Con bombos y platillos hace unos días  anunciaron desde el gobierno, cambios significativos, en el Estado Mayor, pero nada más alejado de la realidad, ya que solo vemos cambios de nombre y creaciones de lugares para acomodar familiares y amigos, por ejemplo la Policía Barrial pasará a llamarse Policía Territorial  será una Dirección General y tendrá un jefe, el cual seria el comisario mayor Cristian Gómez, el cual su último destino fue San Francisco donde fue denunciado por violencia de genero por un personal femenino.                                                         

¿SEGURIDAD GRATIS? O A ¿QUIEN LE PAGAN?

El domingo 31 de diciembre  se lo vio al flamante Crio. Mayor Cristian Gomez en el circo de Flavio Mendoza, según una fuente que estaba en el lugar, estaba trabajando de civil, ya es una costumbre de algunos jefes hacer trabajar al personal de ordinario o mediante recargos para espectáculos, obras; etc.
Pero lo grave de esta situación es que Gómez  a puesto dos policías de jornada extendida, osea pagado por la provincia para que el circo tenga seguridad las 24 horas, cuando estamos hablando de una función privada, ahora la pregunta, ¿por que no paga Flavio Mendoza adicionales? O ¿las paga y a quien? Lo normal y como una atención gomez podría poner de última un rato un policía de ordinario que de unas vueltas por el circo.                           Lo grave de esta situación que además recargan un policía su primer día franco con jornada extendida, además de haber instalado sobre la Av. Colón y a la salida del costado del carrefur controles vehiculares permanente y cuatro femeninas en la playa donde esta la carpa, podrán darse cuenta que esto afecta gravemente la seguridad de los vecinos, ya que están sacando móviles de la calle y utilizando lo que queda de la barrial que solo esta para levantar informes, mientras la delincuencia se está llevando córdoba, cuando lo único que van a poder hacer es avisar por radio ya que ni persecución van a poder realizar, por que están a pies, esto es lo que paga el pueblo con sus impuestos, el bienestar y seguridad de algunos vivos.