POLICÍA AUSENTE, UNIDADES JUDICIALES QUE NO FUNCIONAN.

En las últimas horas dos hechos delictivos, donde prima la impunidad y la falta de accionar de las unidad3s judiciales. Delincuentes le roban el vehículo a una joven en barrio los gigantes con total impunidad y a plena luz del día.

Luego del hecho las víctimas aportaron todos los datos de los delincuentes, más videos presentados en la unidad judicial, la misma ya tienen identificados a los sujetos, pero a la fecha no han hecho ningún allanamiento ni pedido de detención.
La Justicia de Córdoba parece estar totalmente de vacaciones, no hace absolutamente nada y la delincuencia se lleva la ciudad puesta.

UN ROBO QUE CASI TERMINA EN UNA TRAGEDIA.

En otro hecho delictivo en barrio quebrada de las rosas, una víctima de un robo, se trabó en lucha con un delincuente que le había robado la casa, el sujeto estaba con un machete y un cuchillo, en momentos que el delincuente tira al piso a la víctima le quiere cortar el cuello, en esos momentos interviene la madre del damnificado y en un acto desesperado por evitar que a su hijo le sea quitada la vida, interpone su mano lo que le produce cortadura de sus dedos.

Pero la odisea de esta familia no termina aquí, se dirijen a la unidad judicial, lugar donde estuvo toda la noche ya entrada la madrugada para que le tomen la denuncia, siendo atendidos a último momento, es una verdadera vergüenza pagar por una seguridad que no llega y por una justicia que no solo no funciona, si no que no hacen absolutamente nada.