El título del artículo nos viene a recordar épocas en que un minúsculo grupos aislados dentro de la fuerza de córdoba, hacían sus negociados, cobrando cual proxenetas a las trabajadoras sexuales, para dejarlas trabajar, se nos vienen algunos nombres a la cabeza, y algunos fueron condenados por trata, y otros con algún vínculo político safaron de la gallola y siguieron delinquiendo.

EL CANCER DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, ES LA POLÍTICA.

Cuando decimos que la política es el mal del desastre que es hoy las fuerzas de seguridad de córdoba, solo hay que hacer un poco de memoria, el que comenzó a usar las instituciones como su base de campaña y cada dos años abrir los ingresos para hijos de punteros políticos, políticos, jefes, amigos, etc. fue el desaparecido José de la Sota, no importaba si tenían antecedentes, si estaban aptos o no, fue allí cuando la mejor policía del país se convirtió en un antro de rejunte de acomodados de los políticos sin moral y mucho menos escrúpulos.

EL GOBERNADOR E INTENDENTE HAN CONVERTIDO LA SEGURIDAD EN UN CIRCO.

Es lamentable que el gobierno provincial y municipal no se tomen la seguridad con la seriedad que lo amerita, desde que asumieron la improvisación que han demostrado es increíble, nombran un ministro que de seguridad no comprende nada, a su lado dos asesores, una mujer que odia al personal policial por un tema personal, osea que ninguna mejora ni aporte para convatir la delincuencia, es como tener el zorro en el gallinero y ni hablemos de Robles con ideas safarionanas solo piensa como mas limitar al policia y quitarle derechos para favorecer al delincuente. La nueva conducción de la provincia lejos de tratar de instruirse y ponerle seriedad, solo le preocupa recaudar más, por eso nadie habla de un pacto que tendrían con las empresas de seguridad privada, lo o casualidad el secretario gral. del sindicato de vigiladores es lesgilador por el oficialismo Pedroca, salen con móviles que lejos de patrullar, se dedican a esconderse para dormir, trasladar el alcohol para la fiestas personales y parece que están iniciando o un nuevo negocio o buscando cariño. Lo dejamos a su criterio.