La Crio. Mayor Marcela Santucho está encargada de organizar la fiesta de la policía con una tarjeta por el valor de $ 30000 (treinta mil pesos), una módica suma que capaz se ajusta al dólar de 2024 o quizás también incluya la asistencia de un abogado defensor.

Más allá de lo oneroso del valor, con todas las suspicacias que genera, por que es obligatoria y es la idea de querer llevarse unas últimas monedas de parte de esta desastrosa conducción , la pregunta que surge es : que festejarán?.

Se están despidiendo con más sangre en sus manos, porque en la muerte del suboficial GALFRE en las pruebas de suficiencia, si alguien hubiera previsto la presencia de una ambulancia el desenlace habría sido otro.
Claro está que la vida de los juanes nunca fue una prioridad para esta conducción, refiriéndose a Gabriel Bosque y ni que hablar con Marcela Santucho, responsable directa de una baño de sangre cuando habilitó al suboficial del eter a obtener el arma provista con la que asesino a sus hijos y se suicidó.

Por eso , cuál será el motivo de la fiesta? Con una jefa de policía procesada, directores generales denunciados como Barizone quien quiso llevarse unos dineros con la fiesta de egreso de los agentes y por la denuncia anticipada la suspendió, aparte de contar con múltiples denuncias por violencia de género en su haber, o Defler que por su inoperancia acumula la mayor cantidad de hechos gravísimos en las jurisdicciones a su cargo.

Claro el festejo macabro de estos personajes es porque contra toda esa mezcla de inmoralidad, delincuencia y corrupción llegaron indemnes al final de su conducción pero que tristemente serán recordados como la más pésima y corrupta conducción policial de la historia.