AHORA TODOS SON EXPERTOS PERO, LA INVESTIGACIÓN Y LAS ACCIONES NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD.

Desde que fue el supuesto atentado contra Cristina Fernández, parece que la locura y la falta de sentido común se apoderó, no solo de fanáticos, si no además de todos los medios periodísticos, ya que no se habla de otra cosa, parece que desaparecieron, asesinos, delincuentes, motochorros, femicidas, inflación; etc. Sólo se habla de un magnicidio que a todas luces parecería armado, solo para ocultar que Argentina está a un paso de una guerra civil, fogoneada, por el oficialismo y sus seguidores.

Ahora todas las hipótesis son viables y tenemos montones de supuestos expertos dando clase de lo que no paso y por que. Según uno de los experto asegura que si se toma la imagen del arma que circula en los medios, según el se ve que el cargador no está completamente asentado dentro del arma, la verdad que quizas con un ojo bionico podría ser posible, ya que segun este buen hombre, si suponemos que el tirador cicló la corredera para que entre la bala en la recámara para dejarla en condiciones de disparo, pero como no estaba bien asentado el cargador la bala no entró en la recámara, esta explicación no solo es ridicula si no que ademas por el hecho del movimiento y ser un arma bastante vieja el cargador se hubiese caido. Ademas aducen que el tirador no tendría experiencia en el uso de armas, no la tenía cargada y lo quiso hacer a último momento, una conjetura bastante poco inteligente. Y en las ultimas hora ya no seria una bersa 380, si no una pistola calibre 32 con la que quiso atentar el jueves a la noche contra la vicepresidente y pertenecía a un vecino del imputado que falleció en 2021.

UN ARMADO GROTESCO.

A medida que pasan las horas y los días los hechos y dichos se van tornando cada vez mas confuso y nada queda claro, solo que el oficialismo arma y la oposición y periodismo lejos de ser prudentes, solo hablan de un posible magnicidio y lo peor lo dan por hecho, hoy el arma usada en el ataque a Cristina Kirchner, después de ser peritada, el resultado fue, que no tiene las huellas digitales de Andrés Sabag, el brasileño de 35 años que supuestamente atentó contra la vicepresidenta, según confirmaron fuentes judiciales. ¿Hay otra arma, esta fue plantada, el armado estuvo muy mal hecho,?, ¿ por qué la custodia no siguió el protocolo? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

NUNCA TUVO INTENCIÓN DE DISPARAR EL ARMA NO ESTABA CARGADA.

Es hora de poner las cosas en su lugar, si esto fuera un armado de un posible magnicidio, hubiesen seguramente contratado un sicario, no un mal extra o uno que por un poco de cámara fue hacer un simulacro con una pistola descargada.