Para los que no los conocen: la jefa de policía LILIANA ZARATE BELLETI, el subjefe ARIEL LECLER, el ex subjefe GUSTAVO FOLLI y atrás a la derecha el futuro jefe de policía y actual director general MARCOS DEFLER, la banda completa de TITIRITEROS y principales beneficiarios de la coima de las habilitaciones de bomberos.

EL PATRON.

Y como pieza infaltable de la organización delictiva y dueño del teatro de títeres «EL PADRINO » gobernador electo MARTIN LLARYORA.

EL CHORO Gustavo Folli estuvo 28 años en la dirección Bomberos donde se enriqueció en forma obscena, exhibiendo esto en forma descarada con un crecimiento patrimonial desmesurado.
Nunca tuvo tapujos en mostrarse con toda su familia viajando por DUBAI, SANTOS LUGARES, EUROPA, PUNTA DEL ESTE, MIAMI Y EL CARIBE mientras era director de bomberos y subjefe, más la compra de casas y vehículos para su ex esposa, sus hijas, sus ex concubinas y para la actual, todas ellas policías.
Parece que a nadie le llamaba la atención, claro está que todos recibían de esos dineros espurios.
Es más , él mismo firmo la habilitación de la química Raponi que explotó en Alta Córdoba en 2014 y parece que nadie lo tuvo en cuenta en el proceso judicial.
Raro no, parece que es extensa la nómina de beneficiarios de estos retornos, ya que este señor (FOLLI) aún hoy, junto con el delincuente multiprocesado de RODOLFO GONZALEZ, siguieron manejando desde de DEFENSA CIVIL de la Muni de CÓRDOBA, las habilitaciones de bomberos, creando su propia oficina paralela.
Uno de los detenidos, el suboficial mayor retira EDUARDO RIVADERO, fue siempre chófer y ladero de FOLLI desde que estaban en bomberos y en la actualidad era su secretario y al que enviaba a poner la cara con los » clientes» especiales, esto es fácil de comprobar con solo abrir el te celular de este hombre.
Que dirán ahora todos los que debían controlar, que no se dieron cuenta, que pensaron que era parte del folclore policial.
Hoy todo lo imaginado y dicho en pasillos se confirmo e incluso lo supero.
Las pruebas siempre estuvieron a la vista nada más que por connivencia la justicia penal y administrativa miro siempre para otro lado con la complicidad política.
Es increíble que a nadie le llamara la atención que estos expolicías y policías en actividad vivieran en barrios country, se manejaran en vehículos de alta gama y viajarán por el mundo como Marley.
Ahora todos se quieren despegar del problema pero es evidente que solo cayeron los peones, tienen que ir también por la cabeza de la Reina.