El hoy precandidato a diputado y ex sub jefe de policía, hace campaña con cuestiones que creen pueden atraer a los votantes, por ejemplo se muestra acompañando a vecinos de algunos barrios, a entrevistar al Director de Centros Vecinales de la Municipalidad de Cordoba, Adrian Britos, el cual solo pidió que le elevarán una nota, lo cual sabemos los que hace muchos años que venimos librando algun tipo de lucha, que son gestiones estériles, ya que las notas terminan encajonada por que una vez que pasó la campaña todo vuelve a la normalidad, lo cual significa que a nadie le importa la problemática del vecino. Con esto queda demostrado el desperdicio de oportunidades que hacen estos iluminados, que en vez de poner su esfuerzo y lucha para un sector tan desprotegido como son los retirados y jubilados del sector policial y penitenciario, los cuales vienen sufriendo hace años, injusticias con leyes y decretos pergeniados en la escribania del gobierno llamada lesgilatura, salen a querer demostrar lo que no fueron en actividad y a la vez muestran lo vacío y poco creíble que son en sus relatos de campaña.

SOLO POR SER CANDIDATO

Cuando ser candidato es usado solo por seguir prendidos a la teta del estado, pierde toda lógica y el poco respeto que podían inspirar se pierde y ni hablemos del universo de votos que se pierden. Al menos hubiesen demostrado un interés genuino en la problemática que sufren hoy los retirados. Desde esta redacción le preguntamos a Galbusera y Cumplido, que van hacer el 12 de septiembre después de las 18 hs cuando se den cuenta que están solos, por que no tengan duda que pase de factura de los efectivos habrá.

CUANDO TENES IDEALES SERÍA EL LUGAR CORRECTO

La calidad de los candidatos que tenemos va de mal en peor, sin ideales, sin convicciones y ni hablemos de dignidad, cuanto desperdicio de oportunidades, cuando se trata de un ex miembro de la fuerza y no lucha por lo que sabe y conoce, indefectiblemente pierde el respeto y la poca credibilidad que podría haber logrado. El lugar correcto era este, pero la ambición de poder le vendo los ojos y no lo supo ver.