Siempre voy a señalar que la corrupción política metida en la Instituciones, no solo dañan la imagen de las mismas, sino que además desvirtúan el verdadero trabajo que hacen los buenos policías y se termina faltando el respeto, quitándole autoridad y generalizando como que todos los policías son iguales. Con el caso del menor asesinado por un policía (Blas Correa) he involucrados al menos participantes  reales no más de siete policías, se llevaron puesto 18 efectivos, los cuales disiento en todo sentido, ya que esta familia en el día de ayer demostró una vez más que lo de ellos está en llevarse puesta las leyes y creerse que son superiores al resto.

JEFES CAGONES? O MIEDO DE LOS VÍNCULOS

Siendo las 3 AM de este sábado 3 de Julio en momentos que un móvil perteneciente al CAP del Distrito 1, circulaba por Bv San Juan ya próximo a la intersección con calle Corro (en sentido este-oeste), en momentos en que se dirigía la dotación del mismo (móvil) con un detenido a hacer entrega de un procedimiento en UFAI (Tribunales 2), es interceptado por una camioneta conducida por un masculino. El personal policial se percata de la presencia del rodado de mayor porte y advierte una maniobra que obliga al patrullero a frenar totalmente, puesto que le bloquea el paso impidiendo que el mismo continúe al destino antes mencionado.

Es por ello que el vehículo policial requiere inmediatamente colaboración, por suponer que se trata de alguna maniobra de terceros para facilitar la fuga del sujeto aprehendido. Al arribar más móviles a la intersección de Bv San Juan y Corro, logran hacer descender al conductor de la camioneta quien increpa al personal policial y a viva voz y bajo notables signos de estar alcoholizado y por sus semblante, según nuestra fuente bajo efectos de estupefacientes comienza a proferir  insultos, amenazas y en el mismo acto les advierte a los uniformados “soy el padre de Blas Correas”. Acto seguido el personal policial interviniente recurre a sus mandos inmediatos superiores, haciéndose presentes un comisario de turno del distrito 1, el jefe de ese mismo distrito y otro jefe de mayor jerarquía, quienes entrevistan al masculino que interrumpía con su camioneta el correcto accionar policial, cabe aclarar que estos tres jefes presentes en el lugar, figuran en filmaciones de las cámaras de los móviles que intervinieron, pero no lo llevaron detenido que era lo que correspondía.

POR QUE? NO FUE DETENIDO CORREA

El Superior de Turno (Cobalto) Crio. Inspector Alejandro Zarate, sale por frecuencia y da la orden directa de que el Sr. Fernando Correa continúe sin problemas, procediendo a retirarse del lugar, por orden directa del Crio. Ins. Zarate.

DELITOS PARA UNOS SI PARA OTROS NO.

Que pasa con este sujeto que cometió todo tipo de delitos, intercepto y quiso chocar un móvil con un detenido dentro del mismo, violo la restricción Art. 205, ya que eran las 3 de la madrugada, desacato a la autoridad, manejar en estado de ebriedad y otras, multiples delitos y lo dejan ir.

Mientras que el día viernes en horas de la tarde, en cercanías del patio olmos, a tres ciudadanos que en ese momento caminaban sin el barbijo puesto, le sacaron multa por no llevarlo. Con que vara se mide al ciudadano? Según quien seas o a quien conozcas se respetan tu derechos de igualdad ante la ley?.

EL DOLOR NO TE FACULTA A LA VIOLENCIA NI A LA JUSTICIA POR MANO PROPIA

Realmente es indignante el accionar de este matón de cuarta y no vengan con que es por lo que le paso, quienes cometieron el delito están detenidos y está actuando la justicia, él no es nadie para increpar ni buscar venganza como si toda la policía fueran asesinos, este tipo debería estar preso, pero lamentablemente por culpa de algunos jefes cagones siguió como si nada. Esto si es una vergüenza. Esperamos que algún fiscal lo investigue.