Cuando en un enfrentamiento policial cae un delincuente baleado por detrás, inmediatamente se habla de gatillo fácil, fue ejecutado; etc. pero ninguno de los opinologos a estado alguna vez frente a un arma de fuego y mucho menos frente a delincuentes que están dispuestos a todo, ellos salen a matar o morir, es su trabajo.

Por eso queremos dejarle una ilustración, para que entiendan, que te entre el plomo por detrás no siempre es gatillo fácil, el 99% es en defensa propia, y solo al que le toca sabe lo que se siente.   

CORDOBA VIOLENTA: ROBO EN FIESTA CLANDESTINA, UN JOVEN MUERTO EN UN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS Y UN POLICIA MUY GRAVE.

La información llega bastante confusa, pero que existió el enfrentamiento no hay dudas, el tema se da en cómo sucedieron realmente los hechos y aunque nadie quiera decirlo, la inseguridad y la delincuencia esta descontrolada, ya los malvivientes se saben impune y disparan contra civiles, policías y todo aquello que se interponga entre ellos y su objetivo.

Este último hecho donde un presunto delincuente termino muerto, vuelve a poner en discusión ¿Cuándo la policía debe actuar o no?, y siempre están los detractores que ya hablan de gatillo fácil y que el fallecido fue una víctima, sin ni siquiera darle tiempo a una investigación y que la justicia determine qué fue lo que paso.