En esta oportunidad ha llegado a nuestra redacción una gran cantidad de información de distintos lugares, donde queda una clara evidencia, de lo mal que se está manejando a la fuerza y de allí la gran cantidad de hechos no solo delictivos, sino, además sumarle, el agotamiento psicológico, más los malos tratos y abundante información, que todos los días iremos sacando.

HAS LO QUE YO DIGO NO LO QUE YO HAGO.

Nos llega una foto de la Crío Gauna Jefe de una Sub. Cria. de la Juan B justo llamada “Amadeo Sabatini” llamada Tebas, y su chofer. Tebas que, si por casualidad algún juan se saca una foto estando trabajando, los llena de días de arresto y hasta suspensión, según el humor de la aquí selfistas. Además todo el tiempo está tal Gauna disfrazada de jefe, con un cuestionable accionar, todo el tiempo están tratando de buscarle el pelo al huevo, para una sanción, recargos excesivos, los recarga como por venganza, gusto o simplemente, hijaputes el 2do día de franco, sabiendo que al día siguiente tienen que volver a trabajar 17 hs. También está inútil jefecita de la Sub Cria. es tal el desprecio que tendría por sus subalternos, que ni si quiera les dirige la palabra, los mira de una manera relajante y hasta despectiva. Realmente, ¿este tipo de especies están manejando la seguridad en Córdoba?, que bajo hemos caído.

SUB. CRIA. PABLO PIZURNO, TRIBUNALES I ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOLENCIA DE GENERO.

En tribunales I y II el Director de dependencias judiciales nombrado el crono es el comisario Insp. Barízone y jefe de todos los autoritarios y que cometen permanentemente abusos de todo tipo y hasta discriminación. El Crío a cargo en Tribunales I es Carnero Rubén, quien tiene el mismo modus operandi de todos los que estánmos nombrado en esta nota, malos tratos, abusos de autoridad, violencia, destrato para las femeninas, recargos abusivos; etc.

En la Sub. Comisaria del Pablo Pizurno los jefes a cargo son el Crío Mása Julio y Sub Crío Leguiza Jorge, esta información nos hace llegar un empleado civil, el cual nos manifiesta indignado el mal trato y violencia de género que están ejerciendo sobre una efectiva que presta servicio allí, estamos hablando de una persona mayor, la cual está al final de su carrera, y la viven recargando, la hacen hacer puesto, se le ríen y hasta la denigran por ser mujer y decimos esto porque si fuera un hombre lo pensarían dos veces estos misóginos abusadores de un poder corrupto y pasajero.

Cabe acotar que desde la asociación civil de derechos humanos y violencia de genero se ocupara de recabar más datos para actuar en consecuencia.   

¿RECURSOS HUMANOS POLICIAL?.

Este sector que supuestamente es de Recursos Humanos y Bien estar Policial, no estaríamos entendiendo el nombre, ya que el Mayor Farías quien está a cargo de este departamento, citan a la gente que está haciendo el curso para ascenso, a rendir gimnasia entre las 15 y 16 hs. Plena siesta, de verdad inhumano, parece que esperan que alguno quede en el intento, de hecho unos años atrás ya sucedió, lo grave es que jamás les han exigido ni les han hecho llevar un ritmo de ejercicios como para estar preparados, para que el cuerpo resista, cuidado están jugando con la salud del personal y es grave.