En 2019, Marta Galiano denunció a Fabio la Mole Moli, por entonces su pareja, por maltrato psicológico y golpes, la fiscal Baulies, elevo la causa a juicio con la calificación de 30 años de malos tratos, ya que, se acreditaron no sólo los golpes recibidos en dos ocasiones en enero, sino que él la habría golpeado (a su expareja) durante todo el matrimonio, por eso tiene la calificación legal de violencia de género.

El año pasado, el juez le dio 2 años y 8 meses de prisión, excarcelable por ser una condena menor a tres años, además, el ex boxeador tenía una restricción perimetral de 200 mt, sin embargo, esta semana, se conoció que violó dicha restricción luego de mudarse a una propiedad que está a 50 metros de la de su ex.

Una vez más un violento se cree intocable, rompiendo todo el tiempo perimetrales, amenazando, golpeando y la sospecha de un presunto abuso sexual contra su ex, sobrados motivos tiene en estos momento la Dra. Mariana Montalto para realizar el urgente pedido de detención de la Mole Moli.

Están todas las alarmas encendidas en Córdoba, la moli ya condenado por coacción como se llena la boca jactándose que no es una condena por violencia, cuando en realidad no se lo condeno por violencia de género, no por faltas de pruebas, sino por la prescripción de la acción, esto último responsabilidad directa de quienes debían elevar la causa a juicio en tiempo y forma, lo cual no quiere decir que no se haya comprobado los golpes y malos tratos contra la negrita.

La fiscalía general pide, además, un inminente allanamiento en la casa y ya tiene la Justicia en su poder las imágenes de las cámaras cercanas a las casas de ambos, ya que solamente lo separan tres veredas.