Nos llega a nuestra redacción la informacion, que el dia viernes 5 de mayo, siendo aproximadamente las 13:30, hs. los vecinos de la ex mujer de la Moli, llaman a la policía porque, sienten gritos y golpes, al salir a la calle aducen ver a fabio la moli, forcejeando con su ex, ya que segun cristina (la negrita) esté la quería llevar contra su voluntad a río primero, manifestando a viva voz que ella no quería saber nada, momentos despues se hace presente la policía y habría procedido llevar a Cristina al hospital, lugar en el que aparece la Moli a los gritos, amenazando a todos y habría sido sacado por la policía del hospital.

NO HAY DENUNCIA

Lo grave de toda esta situación de violencia, es que se nos informa que la ex de la moli no hizo la denuncia, ya que manifesto tener mucho miedo, motivo por el cual este lunes fue citada a declarar como damnificada en horas de la mañana.

EL ZORRO SIGUE EN EL GALLINERO.

Es sabido y voz populi la estrecha amistad que tiene el Crio. Gustavo Romero con el imputado y violento la Moli, lo cual estaría interfiriendo en la búsqueda real de justicia cada vez que este energúmeno comete un delito, públicamente ya hemos expuestos las múltiples faltas de funcionario público y la protección que le da a su amigo, el último hecho curioso fue el sucedido este último viernes próximo pasado, donde la policia habria tenido que intervenir en dos oportunidades, en la casa de la ex de moli y en el hospital, lo que sería de una gravedad importante, queda a saber por qué la guardia no dejó acentado ninguno de los procedimientos en el libro de guardia?. Quien? Protege tanta corrupción.