En el día de la fecha en la localidad de Villa del Rosario, ocurrió un accidente que involucro a un C4 y un patrullero, el mismo no hubiese sido de demasiada relevancia ya que según fuentes cercanas no hay heridos de gravedad, pero comenzaron a llamar del sector preguntando por el accidente en cuestión, comenzando hacer las averiguaciones, nos encontramos con que esto no se habría informado a la prensa por orden expresas del Sub. Comisario Gustavo Romero, ya que los que chocaron al móvil que trasladaban en el C4, uno de ellos es menor, estarían conduciendo alcoholizados y a contramano.

Pero lo realmente grave de este hecho, no es que solo trata de ocultar este accidente, sino que además vecinos presente aducen que este jefe no permitía que nadie se acercara para tomar fotos, la pregunta? ¿Quién va pagar los daños del móvil policial, le corresponde al seguro del C4 o acaso hay algo que no se está diciendo?…

¿HABRA PERJUDICADOS?

Los efectivos que se conducían en el móvil luego de seguir un derrotero inentendible, pudimos acceder a la información que se encuentran dentro de todo bien, incluso el control de alcoholemia el cual les dio negativo, ya que Romero hizo bajar la caminera para que se le hicieran control de alcoholemia a todos incluidos los policías que habían sido a los que chocaron.

Desde esta redacción vamos a estar siguiendo muy atentamente este hecho, ya que nos llama la atención el no querer dar ningún tipo de datos, como también esperamos que ambos efectivos este hecho no los perjudique en sus tareas habituales, ascensos y que no les vayan a querer hacer pagar el arreglo del móvil, ya que se estarían violando derechos laborales elementales, abuso de poder, y varias irregularidades mas que están acostumbrados algunos jefes a realizar cuando de su sillón provisorio de poder se trata.    

PARTE DEL ACCIDENTE.

Localiad de Villa del Rosario

20 / 11 / 21.● 06:30 Hs. – Accidente de Tránsito con móvil policial involucrado-   En circunstancias que el móvil identificable matricula 8733 por un personal masculino y acompañado por otro personal femenino, circulaba por calle Martin Olmos y Aguilera en sentido de norte a sur, al llegar a la esquina de calle Monseñor Lindor Ferreyra, giran hacia el este, y es envestido por un vehículo Citroën C4 color gris dominio GYC155, conducido por E. G. De 18 años y acompañado por L. O de 16 años, los cuales circulaban por Martin Olmos y Aguilera en sentido contrario al móvil policial. El choque se efectúa en la puerta trasera derecha del móvil de la policía. Tras el impacto se da a la fuga el vehículo Citroën el cual se logra alcanzar luego de perseguirlo varias cuadras en el Barrio San José Obrero por parte del móvil 9318. Los ocupantes del móvil policial como del  Citroën C4 están  en buen estado de salud, entregan  procedimiento por el accidente y se lo pone en conocimiento a la   Fiscalía de Inst. de Rio II.