Información obtenida por este medio, que el día viernes en horas de la noche y parte de la madrugada del sábado, autores desconocidos ingresaron fuertemente armados a una vivienda familiar, donde reducen a la familia que se encontraba en la vivienda, atándolos de pies y manos, sustrayendo algo de dinero, todos sus teléfonos celulares y una camioneta que no pertenecería al matrimonio sino a un familiar, los delincuentes exigían la entrega de dinero en efectivo propinando amenazas contra los integrantes menores de la familia.

RECUPERACIÓN DEL RODADO POR PARTE DE UN AGENTE

En horas de la mañana después de una larga guardia de 24 horas, el Agente Jesús Adrian  Alejandro Moyano adscrito a la Cría. De Corral de Busto, mientras se dirigía a un recargo, en una zona rural se encuentra con la camioneta abandonada, la cual había sido robada horas antes. 

LA EDAD NO HACE A LA RESPONSABILIDAD NI A LA VOCACIÓN DE SERVICIO

Cuando hablamos de responsabilidad y el buen desempeño en su tarea, es cuando decimos que no es cuestión de género ni de edad, este Agente Adrian Moyano tiene  22 años. Decimos esto porque últimamente ha quedado demostrado que no es cuestión de ser una persona mayor o ser mujer para ser probo, ya que el delito, el abuso y las faltas gravísimas, corren como reguero de pólvora puertas adentro de la institución y no tienen edad ni género.