Todos sabemos las partidas millonarias que se disponen para seguridad, partidas que están a la vista que no llegan para lo que son destinadas, nos mandan una pequeña muestra de lo que se les da al personal, cuando están recargados exhaustivas cantidades de horas, por ejemplo, en estas elecciones, recargos para todos, incluidos los que están en tarea no operativa, (mano de obra barata), la realidad es que es una verdadera violación a los derechos humanos y laborales de estos trabajadores.     

LA POLICIA Y SUS DERECHOS.

Donde no hay respeto por los derechos humanos, no hay confianza en la autoridad. Donde no hay confianza en la autoridad, no puede haber seguridad pública.

Los derechos humanos surgen y se fundamentan en la noción de la dignidad humana, la que implica que, por el solo hecho de pertenecer a la especie humana, todo individuo posee un gran valor y está destinado a cumplir una tarea. Los integrantes de los cuerpos de policía no tienen los mismos derechos que se le reconocen a todos los habitantes del pueblo argentino.