Una vez más parece que el tema de adicionales policiales queda en la mira, por una supuesta estafa con servicios que se cobran pero no se cumplen. Esta vez en la terminal de Córdoba, donde según una fuente cercana al jefe de la patrulla aérea y ex jefe de Medicina laboral Crio. P.P quien estaría en pleno conocimiento de las estafas que habría hecho el oficial Inspector R.M con la administradora de la terminal, ya que sería quien le firmo la autorización para que hiciera más adicionales.

SERA VERDAD?

El oficial investigado supuestamente tiene un helicóptero que todavía no lo tendría puesto a su nombre, el cual está en camino a 60 cuadras, para alquilarlo cuando se roban vehículos o alguien quiere contratar un servicio privado, además agrega la fuente que la patrulla aérea depende directamente del jefe policía. El  tribunal de conducta estaría investigando y al oficial  R.M, lo habrían pasado a situación pasiva.  

MARCOS JUÁREZ Y UN MILLÓN DE PESOS EN ADICIONALES QUE DESAPARECIERON.

En la departamental de Marcos Juárez en el mes de Mayo, fue una auditoria de Córdoba, porque no se estaban haciendo los pagos de las adicionales al personal policial, que más o menos sería un millón de pesos, en definitiva nada se dijo de lo que realmente había pasado y la plata el personal no la recupero y entre acusaciones cruzadas entre el banco y el personal encargado de adicionales, el dinero nunca apareció y una vez más los corruptos van zafando.

Como el personal tiene prohibido reclamar, denunciar, hablar respirar, pasan estas cosas, se quedaron con el trabajo y el esfuerzo de muchos policías.