VIVIR CON LA PENA DE MUERTE IMPUESTA POR LA DELINCUENCIA.

La verdad que hablar permanentemente sobre la delincuencia descontrolada, es como no asumir que se nos ríen en la cara y nos mienten descaradamente, con solo escuchar las declaraciones de la Jefe de policía haciendo política y siempre esquivando la realidad.

Este nefasto Código de Convivencia Ciudadana, redactado por los de La Marchas de La Gorra y para completar el pésimo panorama de tener una fuerza de seguridad totalmente desprotegida, sin ni siquiera respaldo legal, con la irresponsabilidad de algunos conductores y padres, se sumó el Protocolo de Actuación Policial para el Uso Legal y Racional de la Fuerza en la Provincia de Córdoba, con lo cual se termino de atar las manos a la fuerza policial.

Esto pasa cuando los políticos y la prensa amarillista le venden espejitos de colores y la gente se pone del lado de los delincuentes, ahora hay que aguantar este tipo de hechos donde nadie se salva, a ellos les dieron el poder ya que en su momento todos eran víctimas y aquí están las consecuencias.

LA PERSECUCION A UNA MOTO TERMINO CON DOS MOVILES DESTRUIDOS Y UNO QUEMADO.

Este domingo próximo pasado todo comenzó cuando desde cerca de la terminal personal policial, comienza a perseguir una moto, la persecución termina por calle Zipoli límite del Dtto. 1 y 2, ya en el lugar, barrio Villa Siburu, comienzan a salir malvivientes, agarrando a pedradas al personal policial, motivo por lo cual el mismo debe replegarse, logrando estos delincuentes hacerse con la llave de dos de los móviles destruyéndolos y quemando un tercero, con este hecho queda claramente demostrado sin agregar nada más, que la policía ante la delincuencia no puede actuar.