Hace unos meses el Fiscal Gavier encarcelaba al jefe del SPC y parte de sus complices y hacedores de hacer de las carceles de córdoba centros de corrupción y universidades del crimen organizado, pero parece que al interventor se le está escapando la tortuga, ya que lejos de elegir un verdadero jefe para que conduzca al servicio, parece que no está interesado en ayudar a terminar de limpiar la corrupción que sigue instalada aún dentro de una Institución tan importante en el tratamiento penitenciario como el manejo de la delincuencia descontrolada y la reinsercion de los criminales, solo alguien con un bastó conocimiento puede intentar encausar los destinos de las carceles de córdoba con una profunda limpieza. Este viernes próximo pasado ingreso a bower el Sub. Ayte. Franco Taverna, por violencia de género, quien fue denunciado por su pareja de haberla golpeado, su ingreso era para el pabellón MD1, E presos de la fuerzas por delitos comunes, pero lo alojaron en md2 E donde esta Bouvier y resto por causas institucionales, por eso preguntamos los motivos? de este privilegio y según nos informan que este Sub. Ayte. es hijo de Taberna que estaba en el viejo Tribunal de Conducta policial y penitenciario, ahora esta como Sub. Director en San Francisco, en estas pequeñas acciones no sólo se sigue viendo el poder que tiene Bouvier, si no que a pesar de los esfuerzo del fiscal por sanear tal antro de corrupción, todavía falta mucho por investigar, ya que aún se sigue con el
alojamiento de privilegio para algunos.

SON MENORES Y LOS LLEVAN A ROBAR Y A MORIR.

PERLITA NÚMERO II.

El miercoles catorce de mayo en horas de la noche un peugeot 306 blanco con cuatro menores en su interior, en barrio Gral. Busto intentaron robar una camioneta y uno de ellos terminó muerto, el enfrentamiento con un policía que se encontraba de franco hirió al delincuente que termino muriendo y a otro lo hirió en el pies, el mismo fue llevado a su casa por sus compinches.

Lo que nadie sabes es que hay varias bandas formadas de menores y manejada por mayores, en este caso según nuestra fuente está banda es de barrio Yapeyú y la maneja una mujer, que sería A.T, junto con su pareja, ellos serían los que le proveen la logística para que comentan delitos, ya que como estas ratas se mueven impunemente por ser menores, si caen presos son entregados a los padres, tema grave y delicado ya que la mayoría de las veces terminan asesinando a las víctimas.