Lo grave de esta situación que ya se torna inmanejable, porque primero en el grave hacinamiento, que se encuentran hoy las cárceles, no crean que es porque el trabajo de fiscales, investigadores y policías es muy bueno, todo lo contrarios los verdaderos delincuentes siguen libres y los asesinos de mujeres y verdaderos pedófilos también, solo los pobres y sin ningún tipo de contacto los meten presos, llenando la cárcel de ciudadanos que no les respetan ni los derechos ni la presunción de inocencia, pero La moli moli, el ex ministro Mosquera y el ex ministro Martin Gil jamás fueron llevados detenidos, mostrando que la ley no es para todos iguales.
Pero la cantidad de estos hechos de privar de la libertad a personas, inocentes con causas armadas, tiene un responsable, y es el “Polo de la Mujer, la entidad feminazi que impulsa, denuncias falsas contra hombres.
En Córdoba hay un creciente número de hombres detenidos, sin condena ni pruebas, bajo falsas denuncias de abuso y lo que puso en evidencia estos gravísimos hechos, fue que hace unos días atrás salido a la luz el caso de Carlos Carro, quien lleva más de cuatro años detenido tras ser acusado falsamente por su hija, Jazmín Carro, apareció en escena la imagen del «Polo de la Mujer», en la provincia de Córdoba.
Son varios los años, que fue ganando notoriedad, al notar el alto creciente número de hombres detenidos sin condena bajo acusaciones de género, muchas de las cuales, según denuncian los familiares, están basadas en denuncias falsas impulsadas por sectores ideologizados dentro del poder político y judicial y esto se vio impulsado por la figura del «Polo de la Mujer», una entidad dependiente del Ministerio de la Mujer de Córdoba, que podría ser tranquilamente catalogada como una «organización terrorista».
El terrorismo puede ser definido como «el uso sistemático del terror, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos», algo que, según numerosos testimonios, el Polo de la Mujer hace a la perfección al servir como una herramienta de persecución hacia los hombres.
Según los datos revelan que más del 60% de la población carcelaria en Córdoba corresponde a personas detenidas sin condena por delitos relacionados con cuestiones de género, entre ellas muchos hombres que, tras ser acusados falsamente, vieron sus vidas y familias destrozadas, sin posibilidad de reparación.
EN LA MAYORIA LA SOCIEDAD RECHAZA EL POLO POR SER UNA ENTIDAD QUE NO AYUDA EN NADA A LAS VERDADERAS VICTIMAS.
El Polo de la Mujer y otros grupos feministas radicales son criticados por gran parte de la sociedad por utilizar herramientas legales para impulsar una ideología que, en lugar de buscar la equidad, se convierte en un medio de persecución y destrucción de la vida de hombres inocentes.
La ausencia de una revisión objetiva de las pruebas y las denuncias de abuso provocó que muchos hombres sean encarcelados sin pruebas y sin el debido proceso legal, como ocurre en el caso de Carlos Carro. Según Jazmín, fue el propio Polo de la Mujer quien la ayudó a realizar la denuncia falsa contra su padre.Cuando se usan mecanismos legales, relacionados con las denuncias falsas de abuso y violencia de género, claramente buscan destruir las vidas y familias a causa de una visión ideológica que promueve una visión del feminismo radical que cae directamente en el «hembrismo» (el desprecio y discriminación a los hombres por el simple hecho de ser hombres). Esto, en lugar de proteger, causa un daño irreparable a los inocentes.
Leave a Comment