PERLITA NUMERO I.

En estos últimos tiempo toda la propaganda y uso de la violencia de género usada dentro de la policia da vergüenza ajena, se burlan en la cara de las victimas, que mejor ejemplo cuando un jefe es denunciado y no se toman medidas y como si fuera poco lo premian cómo jefe de Dpto.
Por ejemplo el Crío. Carlos Murúa fue denunciado por una Of. Sub Insp. en la Dirección de entrenamiento, (nota cordobazoazul).
Lejos de actuar a quien le corresponda, lo terminan premiando, ya que por una diferencia entre el Crio. Insp. Colazo y Crio Insp. Nieto Pablo jefe de departamento, es que a Colazo que estaba en el Departamento de Coordinación le dan el pase a dónde estaba el Crío. Echeverría alias (el Gato ) a más de 300 kilometros.
Y en lugar de colazo lo ponen a Murúa a cargo de ése departamento, siendo que está investigado y con un recurso de amparo en el Tribunal de la fuerza por violencia de género e institucional. Por eso décimos que la violencia sea de género sea institucional, para los organismos es solo marketing.

SAN FRANCISCO: DONDE LOS NARCOS HICIERON NIDO. PERLITA NUMERO II.

Hace unos días atras, llegaba a este medio una información de graves características, donde nos informaban que al Director de la departamental San Justo Crio. My. Gomez, le balearon el auto en el marco de una investigación que hacia en Frontera (Santa Fe) sin autorizacion, lo grave de todo esto es que quien habria disparado contra Gomez, sería un efectivo que prestaba servicio en la caminera, Quintana Diego quien ya fue puesto en pasiva, aunque si realmente fue el responsable ya tendria que estar de baja de la policia. San Francisco hace tiempo que se ha convertido en territorio narco, desde que los monos se instalaron en la ciudad, según siempre está fuente, todas las noches se cruzarían estos elementos a frontera hasta altas hs con sus secuaces y habría algunos patrulleros que se estarían prestando por amistad con el Jefe. Además otro de los temas que generan bronca es que no respetan las jerarquías ni la antigüedad. Mandan los amigos del jefe por sobre gente con más antigüedad. Sacando y moviendo gente de puestos, acomodando los suyos.