PERLITA NUMERO I.
COMISARIO PUSO EN DUDA EL SUICIDIO DE JUAN ALOS.
En diciembre del año 2013, el Comisario Daniel Nis, exjefe de Drogas Peligrosas, declaraba como testigo en la causa contra la peligrosa División de Drogas, El comisario mayor Daniel Nis, exjefe de Drogas Peligrosas, declaró en el marco de la causa conocida como el “narcoescándalo” y manifestó su sospecha respecto de que al oficial Juan Alós lo hayan asesinado. “Él contó que ese era su pensamiento, pero no tenía elementos para probarlo”. Sostuvo que Alós no se suicidó. Reconoció que el oficial estaba triste por la denuncia del agente encubierto Juan Viarnes, pero dijo que no era para suicidarse”, reveló una calificada fuente de la investigación que llevan adelante el Juzgado Federal N° 1 de Ricardo Bustos Fierro y el fiscal Enrique Senestrari.
TODO LO QUE RODEO ESTE CASO FUE UN ENTRAMADO DE MENTIRAS INCLUIDA LA MUERTE DE DAMARIS ROLDAN.
En relación a la muerte de Damaris, según una fuente muy cercana a la oficial, ella habría tenido en su poder unos pendrives y una computadora con pruebas, sobre lo sucedido con Alós y que convenientemente apenas la habrían suicidado, se presentó el Crio. Almada con un grupo de policías en casa de Roldan y se llevaron todo sin orden de allanamiento. La realidad es que Alós quería hablar y contar todo y Damaris que tenía una relación con él, de hecho, la hija de Damaris seria de Alós, justo ese día estaba de guardia cumpliendo su servicio en el sector de las cámaras y a muy pocas horas de haber encontrado el cuerpo, vio cuando ingresaban el auto de Alós para lavarlo en el subsuelo de jefatura, ¿me van a decir que no lo sabían? ¿Me lo dijeron a mi y no lo va a saber la justicia?
Acá les dejo una prueba que me llego donde se ve claramente según los expertos que el arma fue puesta en la mano, además Alós era zurdo, opinen los que saben, y el resto lo dejo a su criterio, un caso que jamás debemos olvidar, porque mañana te puede tocar a vos.

LLAYORA SE ATRINCHERO EN TRIBUNALES I PERO NINGÚN MEDIO SE ENTERO
PERLITA NUMERO II.
El 28 de marzo, el gobernador de Córdoba, fue a congraciarse con los vocales del TSJ que le fallan todo a favor y en la trasmisión oficial se lleno de empleados judiciales que ganan 700 mil, reclamándole al gobernador que deje de gastar en pavadas.
Además, los empleados estaban rodeando tribunales I y Llaryora no se animaba a salir quedando atrincherado un par de horas.


Leave a Comment