Con una emotiva y casi cinematográfica escena ante cámaras y micrófonos el Comisario Insp de la guardia de infantería  agradecía a Dios y gracias a la Jefatura por los chalecos balísticos nuevos, a la institución por su entrenamiento y a su familia por el apoyo. Luego de las escenas que se vieron y virilizaron en redes sociales  cuando “en cuero” mostraba un pequeño enrojecimiento a la altura del omóplato derecho, acto seguido otro toma, mostraba como NEGLIGENTEMENTE inoperantes uniformados, extraían manipulando, contaminando y alterando un elemento primordial de prueba de un hecho delictivo, vulnerando el mismo chaleco y el proyectil deformado por impacto de un 9 mm Parabellum.

Acto seguido, comenzando por quienes tienen un mínimo de noción de balística y trabajo `policial de calle, a cuestionar la supuesta verdad de los hechos, que era muy raro que en la cantidad de efectivos policiales en el supuesto lugar de lo sucedido , NO SE HUBIERA ESCUCHADO EL DISPARO AGRESOR, QUE NO SE HUBIERA INTENTADO IDENTIFICAR INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA DETONACION AL DELINCUENTE, QUE EL IMPACTO SE HUBIERA SENTIDO SEGÚN LOS DICHOS DEL OF. SUPERIOR “COMO UNA PEDRADA”, QUE EL GOLPE SOLO DEJE UN ENROJECIMIENTO MINIMO SOBRE LA ZONA GOPEADA,  a la vista saltaba que el proyectil no aparentaba ser añejo o desvalorizado en su poder letal, pero un proyectil que posee al menos una velocidad de 300m/s. ¡no te deja solo un enrojecimiento!

Hoy se rumorea, que el suertudo héroe, al parecer no recibió dicho impacto, que al parecer el proyectil hubo pertenecido a un arma policial, y que no se habría disparado e impactado en ese procedimiento, sino que habría  sido previo, y por un accidente en los chalecos que son trasladados en los móviles, para utilizar cuando la necesidad lo exija. En fin esperemos que sean rumores y todas las coincidencias incongruentes, hayan sido solo una mala interpretación de los hechos-

LA SEGURIDAD DE LOS CLUBES DE FUTBOL CORDOBESES EN CONCURSO DE OPOSICION ES PARA….

 Si, varios de los nombrados, sospechados, juzgados, y aun analizados en la suprema corte de Justicia de la Nación, por la inoperancia o acomodo de los jueces que los juzgaron, al no hacerlo por asociación Ilícita, una figura penal que hubiera extendido las penas y no hubiese permitido ABSOLUCIONES.

 El Sr  que alcanzo a ser retirado como personal policial, al parecer alguien con poder lo aseguro antes de que el antiguo y aun funcionando en ganancias Tribunal de Conducta Penitenciario Policial  lo debiese echar por falta del decoro, honor y mala publicidad que genero a la institución,  M.O  se desempeña como Jefe de Seguridad del Equipo Futbolístico más importante de Alta Córdoba. El Sr que fuera jefe de Policía con grandes cuestionamiento e indicios motivacionales de ir paralelo con las Fuerzas delictivas de esa época, y vinculado como permisivo con los delincuentes del NARCOESCANDALO  del año 2013 , al igual que el anterior indicado,  R. F , se desempeña como Jefe de Seguridad del Club de Bº Jardín, ahora otro de los nombrados en ese Narcoescandalo, que oficiaba de Ministro de Seguridad y también por extraña ceguera, no vio ni se enteró lo que esos delincuentes uniformados hacían bajo su mando político , hoy A.P ejerce la Seguridad plena del club de Bº Alberdi.

Al parecer para ejercer estos  cargos son necesarios  datos de este tipo de antecedentes en el Curriculum, en fin, esto no se da solo en los clubes, córdoba peronista, le encanta esconder y tener contento estos sujetos que desempeñaron cargos importantes y supieron guardar SECRETOS IMPORTANTES.

Así tenemos al ex Sub jefe, Bomberillo el apodado  “Choro”  G.F, quien se desempeña en la Municipalidad y otros cargos en Provincia y hoy al parecer está CERCADO, RODEADO PARA CAER EN BRAZOS DE LA JUSTICIA POR EL ESCANDALO DE CERTIFICADOS TRUCHOS DE BOMBEROS;  el mudo, inoperante, inservible que solo tenía el cartel de haber pertenecido al ETER, (como otros mucho inútiles con ese patético cartel como si fuese garantía de capacidad y aptitud) el ex Jefe de Policía G.V  se desempeña como jefe supremos de seguridad del Banco Córdoba, etc., etc., etc. Como se verá, quienes se llevan medallas por trabajar, se les adeuda hasta la licencia no usufructuada, a los cuestionados, se les otorgan los buenos beneficios que otorga ser delincuente, pero leal en los secretos políticos del Gobierno Peronista Cordobés. Esos son “MIS QUERIDOS CORDOOOBESEEEES”