PERLITA NUMERO I.

Como ya nos tiene acostumbrado la conducción de la Jefatura de Policía a cargo de la Sra. Jefa de Policía Crio. Gral. Liliana Zarate, no existen barrera que frene lo corrupta e inoperante que es su gestión; al presente tema lo podríamos denominar el Crio. Gral. MARCOS DERFLER “LO HIZO DE NUEVO”, en esta ocasión procedió a dividir la Unidad Regional Departamental San Francisco, en dos “Unidad Regional Ansenusa y Unidad Regional San Francisco “quedando a cargo en la primera de ellas el Crio. Mayor Javier FERREYRA (Íntimo amigo de DERFLER e integrante de su equipo de trabajo corrupto), mientras que en la Unidad Regional San Francisco queda a cargo del Crio. Mayor CRISTIAN GOMEZ, (excelente funcionario, correcto policía, apreciado por sus pares y reconocido por la sociedad del Sector como un policía integro que combate la delincuencia y el narcotráfico, distinguido por las autoridades judiciales de la zona por su accionar).

Nos preguntamos el porqué de esta decisión de DEFLER avalado por la Jefa de Policía de dividir esta Unidad Regional Departamental y la repuesta es muy sencilla, para contrarrestar y limitar el  profesional accionar policía que lleva a cabo GOMEZ; ya que le afecta sus intereses personales como es el accionar del narcotráfico de la banda de los MONOS proveniente de la Provincia de Santa Fe, que le afecta  primero su liderazgo de esa banda  en la provincia de córdoba y en segundo lugar el beneficio remunerativo de  sus arcas personales; a todo esto la Jefa y el subjefe, “ DECONOCEN, SON COMPLICES O BENEFICIARIOS DIRECTO”

Cabe recordar que esta misma jefatura de policía y por iniciativa de DERFLER, también dividió la Unidad Regional Departamental Punilla, en dos, poniendo a cargo dos jefes de su total confianza como son los Críos. Mayores y Quevedo, dichas dependencias son atravesada en toda su extensión por la Ruta 38, más conocida como la ruta de la droga es coincidencia o casualidad.

Pueda ser que algún día, una autoridad judicial no  implicada con el poder, inicie actuaciones e investigue esta corrupción .la esperanza es lo último que se pierde.

DIVIDES Y REINARAS, PRESIDENTE DEL CIRCULO DE SUB. OFICIALES DE LA POLICIA, EN EL MEDIO.

PERLITA NUMERO II.

Más allá de representar una innovación en la gestión, la división de Departamentales significa aumentar aún más el deterioro en materia de seguridad.

Esto se debe a que solo es un cambio de denominación ya que no se incrementa ni el personal ni la cantidad de móviles, es decir la sabana corta y el título marketinero.

Está por demás demostrado que estas divisiones solo generan más kiosquitos para los amigos, sus cortesanas y sus bufones y la seguridad bien gracias.

Pero la verdadera cuestión de fondo es que se debilitan los dos corredores más importantes del narcotráfico, por el lado de punilla la ruta 38 donde además poseen campos el pato HEREDIA actual legislador de la departamental POCHO , presidente del Circulo de Subof de la Policía y testaferro del corrupto y homicida del ministro GONZALEZ , mientras que por el lado de ANSENUZA la caliente frontera con Santa Fe y los lugares donde DEFLER tiene sus casas, cabañas y estaciones de servicio a nombre de su suegro, más el dominio absoluto del HOTEL ANSENUZA donde se aloja toda la troupe de gobierno y de la cúpula policial.

Impunidad total con cobertura policial y de gobierno en los dos frentes para que los narcos crezcan y se reproduzcan y después se golpean el pecho diciendo que van a combatir el narcotráfico.

Muy llamativo también que la FPA solo hace grandes procedimientos en Córdoba capital y nunca en estos sectores, que pasa? No entran datos de esos lugares o el filtro que hacen es solo para cazar en el zoológico?