En barrio Altos de Gral. Paz los hechos delictivos son mucho mas de a cuatro por día, pero no figuran en ningún medio además muchos no son denunciados, ya que los vecinos están hartos de que nadie haga nada.

Este sábado tres de enero, siendo aproximadamente las 19:30 hs. a un vecino de la calle Sarmiento, antes de llegar a su domicilio lo intercepta una moto con dos sujeto, uno de ellos se sube al auto lo lleva hasta su casa con el otro siguiendo en vehículo, dejando a la víctima en calle sarmiento y se dan a la fuga con el auto.

Dos horas después, siendo aproximadamente las 21:30 hs. se encontraban dos vecinas y un niño de nueve años nieto de la dueña de casa en la puerta, cuando se detiene una moto con dos individuos y sacan una pistola y le apuntan al menor a los gritos demen lo qué tengan, ante la mirada aterrorizada de la abuela le gatillan a su nieto interponiendoce ella al medio no saliendo los disparos, así mismo dirigen el arma aun gatillando en tres oportunidades hacia la otra vecina apuntándole a las piernas y al no poder balearlas ya que ese era su claro objetivo se dan a la fuga.

LA POLICÍA SIEMPRE TARDE.

En los grupos de seguridad del barrio se escuchaba el pedido de auxilio de la víctima, los vecinos llaman al 911 llegando el primer móvil casi 40 minutos después del hecho, y otros tres después de las 22:30, por ese motivo los vecinos cortaron la calle y quemaron algunas maderas en señal de protesta por la inseguridad que ya no se soporta más.

La pregunta es, ¿que esta pasando con la seguridad? La gente ya esta cansada de las reuniones con comisarios, secretarios y todos aquellos que juntan a los vecinos para hablar de que va haber mas presencia policial y moviles, y la realidad es que jamas sucede y cuando reclaman por la falta de presencia policial y por que no llegan los móviles, irónicamente te dicen, no hay personal ni móviles, tenemos uno para unos 20 barrios, pónganse de acuerdo para mentir o aflojen con la corrupción, por que señores tanto una como la otra siempre generan víctimas y muchas veces fatales.