PERLITA NUMERO I.

UNA JOVEN SUFRIO UN ABUSO SEXUAL, Y LA POLICIA TARDO CASI UNA HORA EN LLEGAR.

Muchas veces en nuestro ir y venir con información de hechos tan aberrantes, ¿es posible? que aun tengamos la capacidad de sorprendernos.

Parece que sí, ya que llega a nuestro medio llega, la solicitud de un ciudadano que se presenta como anónimo y nos pide que saquemos a la luz y dar a conocer un hecho aberrante, a ver si quienes tengan que intervenir siente vergüenza e investigan en serio, sobre un hecho de violación contra una joven el día jueves 03 de marzo, en calle Achával Rodríguez y Belgrano.

Siendo aproximadamente las 22 y algo, se solicita la comisión de un móvil, por un hecho de instancia privada, y recién a las 23 hs. fue comisionado, claramente nos hacen saber la hora que entró el llamado y a la hora que se comisiona el móvil, pasando unos 40 minutos de sufrimiento para esa joven de 22 años que estaba siendo abusada, esto, seria por la falta de compromiso con su trabajo que tienen desde jefatura que se demoró en mandar el móvil, es lo que nos comunican.

El hecho fue en el kiosco del frente del paseo de las pulgas, y lo peor de todo es que siempre volvemos al punto de partida, las puertas giratorias de tribunales y la falta de compromiso del poder judicial, para investigar y que quienes cometan delitos los guarden por un par de años, ya que este degenerado quien sería Alfaro Antonio ya tiene antecedentes por violación, calculan que serían cerca de seis hechos, la pregunta de los vecinos es, cómo es posible que estuviera libre y paseándose, favorecido con las libertades que dan los jueces y fiscales de las puertas giratorias de tribunales.

SEGÚN LLARYORA, LOS BUENOS SON LOS AZULES.

PERLITA NUMERO II.

Cuando lo escuchamos hablar al gobernador de Córdoba, la verdad que siento una patada en el hígado, ya que parece que viviera en Narnia, tenemos la inseguridad desbordada, no hay móviles, no hay personal, (carpetas, TNO, administrativos, fuerzas especiales, amigos, hijos, ñoquis; etc.) y la frutilla del postre, un Ministro que no tiene idea donde está parado, rodeado de habladores que cuando estuvieron en actividad y bien arriba, no hicieron nada por ser los títeres del gobierno de turno y ahora hacen y deshacen con la boca, pero tampoco lo hacen.

Además, no nos olvidemos de la Bonafini cordobesa (Soledad Laciar), supuestamente con un puesto en el ministerio de gobierno, sin saber nada de seguridad, ni tener ningún título, pero odiadora serial de policías, lo único que aporta es división y su propio veneno contra la fuerza, cuando el verdadero asesino de su hijo, estuvo sentado al lado de ella y todos juntos nos sacaron sumas millonarias a los cordobeses.

¿Será por eso la casa de brujas contra la fuerza? Tenemos cinco policías presos por un supuesto delito, la presunción de inocencia, bien gracias, pero según un colaborador nuestro, a los policías que van presos, los estarían poniendo en el pabellón de los violadores, porque no queda más lugar en el pabellón de la fuerza, el hacinamiento es de público conocimiento, y jefatura parece que están blindados, no sirven ni para controlar que hacen con los policías que caen, mas que todo por procedimientos, “mal hechos” según ellos, denuncias falsas y causas armadas, les recuerdo que todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario.