La mala noche de Córdoba quedo expuesta luego del crimen de Agostina Vega, es una mesa de cuatro patas, donde no falta nadie, donde el ente de fiscalización y control de Córdoba, que habilito wachitas y otros bares, es una verdadera cueva de nepotismo, anomalías y vínculos directos con el súper ministro de Llaryora, Siciliano.
Si bien todo se sabía, aunque a nadie le convenía hablar, cuando el Fiscal González luego de una larga investigación, detiene al ex Sub. Jefe de Policía Gustavo Folli, queda procesado el Sr. de la noche Marcos Gennaro, secretario de la cámara de boliches y afines, vinculado al actual ministro Siciliano, ante los graves escándalos que envuelven al gobierno municipal como provincial, Passerini y Llaryora, salieron a anunciar el nuevo ente de fiscalización y control, pero apenas creado Passerini designo como presidente a Ezequiel Hormaeche, hombre cercano al clan, Siciliano, Flores y Riutor, amigo de Gennaro y ex sub secretario de fiscalización durante el estallido del caso bomberos, Hormaeche, ya en funciones nombro 26 nuevos directores, entre ellos, Micaela Sarmiento Rodríguez su ex pareja y madre de su hijo, bachiller como directora de módulos en cargada de los puestos de choripán, Silvia Gladys Luna, madre de Micaela, abogada, como directora de asuntos legales, Raúl Daniel Olmedo amigo personal y ex vendedor de autos planes como director de inspección general, Nicolás Puertola su actual pareja y ex becario municipal como director de negocios, además incorporo 20 becarios entre ellos, su hijo, su cuñada Agustina Sarmiento, y los hermanos Florencia y Javier Ponce, hijos del inspector Luis Ponce, actualmente preso por coimas en la causa bomberos, en la municipalidad se comenta que estos nombramientos buscan evitar que Ponce declare contra Hormaeche y Siciliano, a esto se suman fotos de Siciliano con Mónica Silva una de las Inspectoras presas y del intendente Passerini con Viviana Márquez, esposa de Ponce.

También hay denuncias por violencia laboral de inspectores que aseguran ser amenazados si clausuran comercios vinculados al poder, siguen funcionando locales cuestionados como el after de punta Alvear donde ya hubo un muerto y el nuevo boliche kongo Alvear, propiedad de Gennaro frente el mismo concejo deliberante, como si fuera poco el ente alquila en secreto por treinta millones de pesos mensuales, un edificio a Jorge Petrone, quien estuvo preso cinco años por usurpar un predio, empresario del rubro inmobiliario que debería ser controlado, ese inmueble mantiene una de casi mil millones de pesos con rentas de la provincia y la municipalidad, y según fuentes internas, habría otro edificio alquilado en la calle sucre que ni se usa.
Por eso es que nadie quiere que la verdad salga a la luz y Claudio Barrelier es quien debe pagar todo, caso cerrado.
FUENTE: Lázaro Llorens.




Q corrupción por eso roban con tantas impuestos rentas luz gaz peaje altos para pagar a éstos delincuentes
Ya basta con el asesinato de ésta niña Agostina!! Dejen que descanse en paz yaa!! Si ya con todo lo que dicen los abogados,ya se sabe quién la mato!!! El novio de la.madre,y la madre también!! Por que no cuido ni educó a su hija!!! Ya con los videos cuando el novio de la madre la lleva a la niña a la casa de él ! Ya está todo dicho!! Que más quieren mostrar el ministro Quinteros y y él Gobernador Llayrora, y él abogado, Están haciendo política!!! Ya vienen las elecciones y saben que ya no van a ganar!!!