Las noticias que envuelven el marco de la seguridad pública, de los últimos 50 días pone de manifiesto UNA REAL PREOCUPACION, ANGUSTIA Y TEMOR AL SUFRIMIENTO de las personas inocentes, regidas por el bien común y las conductas consensuadas moralmente, en MANOS, ACCION, DESPRECIO POR EL OTRO, Y VOLUNTAD DE DAÑAR de los delincuentes, la lacra social A LOS QUE POR AÑOS LES DIERON A ENTENDER, LES JUSTIFICARON, Y HASTA JUECES ,  FISCALES ,Y POLITICOS DE TURNO EXCUSARON Y VICTIMIZARON ROMANTIZANDO la acción delictiva como consecuencia de una sociedad abandónica  para ellos.

Córdoba en un TRISTE EJEMPLO DE IGNORANCIA, INOPERATIVIDAD, Y DE COMO SE PONE LA VIDA DE LA GENTE DE BIEN en manos de patéticos inservibles. Mientras el PUSILANIME ministro de seguridad J.P Quinteros sale a lo BERNI, haciéndose presente en allanamientos, en pruebas de porquerías inservibles que llaman “armas no letales”, en cada acto que le ponen un micrófono, solo dice la inseguridad es una consecuencia multicausal de la pobreza, desempleo, droga bla, bla, bla… estamos trabajando con el ministerio publico fiscal en allanamientos, bla, bla, bla ”OLVIDA que la labor fundamental de este inservibleOCUPA”, es SER NEXO ENTRE LAS FF.SS Y EL RESTO DE LOS COMPONENTES DE LA SEGURIDAD PUBLICA, debe reunirse y coordinar posturas de labor  investigativa, parámetros para que la policía de bien trabaje sin presiones ideológicas, que pueda servir a la sociedad, sin EL RIESGO CIERTO QUE SI TRABAJA CON FIRMEZA TERMINA PRESO, EN PASIVA, INVESTIGADO POR LOS INUTILES DEL VIEJO TRIBUNAL DE CONDUCTA Y EL NUEVO TRIBUNAL DE CONDUCTA, con riesgo de perder la libertad , de caer preso, de perder el  sueldo, el alimento para su familia, el antecedente penal  que no le permite volver a encontrar trabajo, y el escarnio público de los dominantes de la sociedad.

El ministro debe velar para que la legislatura, apruebe, dicte, revise y colaboren activamente  modificaciones y dictar coherentes  leyes, decretos, patéticos protocolos realizados por ignorantes adoctrinados de izquierda y personas con ánimo de venganza contra el uniforme policial. Debe velar para que haya lugares para encarcelar las lacras, NO HABLO DE LOS PEREJILES, hablo de los delincuentes aberrantes que dañan sin la mínima compasión a sus víctimas.

La legislatura debe entender que en esta situación ya no de crisis, SINO DE UNA OBJETIVA MUTACIÓN donde el mal prevalece sobre el bien, los malos matan y hacen sufrir a los buenos, deben entender que LOS FISCALES Y LOS JUECES ya tienen DOCTRINAS Y JURISPRUDENCIAS CON TENDENCIAS BASTARDAS A LA JUSTICIA MIENTRAS SEA PARA PROTEGER LOS DELINCUENTES , solo les interesa la propaganda mediática que genera  lo que van a investigar y juzgar, a estos otros adoctrinados inservibles, debemos darles nuevas pautas de trabajo, con el Código Procesal Penal, Leyes orgánicas y RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR EN DETERMINADOS PLAZOS LOGICOS, LAS CAUSAS QUE ETERNAMENTE MANTIENEN CUANDO ES INVESTIGADO UN POLICIA.

Los Legisladores Provinciales a nivel Nacional, deben impulsar urgentemente, cambios en el código penal, modificaciones de imputabilidad en edad más baja, en severas penas a los homicidas, violadores y corruptos políticos y funcionarios públicos, incluidos policías y personal del servicio penitenciario. Al policía de bien todo, a la lacra delincuente la mayor pena de las leyes de ejecución penal, es urgente regular los medios por los que los condenados acceden a libertad condicional, y PROHIBIR LA SALIDA A CONDENADOS POR CORRUPCION.

JEFE DE POLICÍA DE ESCRITORIO.

El nuevo jefe de policía, (otro en sintonía con la misma limitada capacidad que le gusta al gobierno peronista) es un pobre hombre que al verlo nadie se explica cómo puede ostentar esa jerarquía superior, NO TIENE ASCENDENTE, NO TIENE CAPACIDAD DIALECTICA, NO TIENE `POTESTAD DE LIDER, NO TIENE NADA. Solo otro arlequín atrás de las decisiones políticas. Los últimos jefes policiales, solo han  servido para subir por arreglos de SER OBSECUENTES DEL GOBERNADOR, no por capacidad,  a este último encima por ser más inútil y lograr esconder en cargos inventados a otra ZARTA de inmorales ponen tres Subjefatura, más direcciones y sub direcciones. Todos estos tipos hace años que ganan altísimos sueldos por estar en un sillón, sin entregar esfuerzo, sudor, riesgo ni iniciativa para brindar el, servicio a la comunidad. Justificar un procedimiento policial y judicial luego que la persona está muerta, dañada, asaltada,¡¡¡ NO ES MERITO!!!

Se debe revisar la función, trabajo, y real servicio que hace a la sociedad la Policía Antinarcotráfico de Córdoba. Fuertes sueldos, fuertes acomodos de parientes de otros policías, políticos y amigos del poder van a parar a esa fuerza. Solo están dando respuesta a risueños narcomenudeos, para cada caso tienen entre uno o dos años de investigación, EN TODO ESE PERIODO DE INVASTIGACION, JAMAS SE LES OCURRE TRATAR DE CONECTAR EL NEXO PROVEEDOR? Siempre van sobre el que tiene 5 grs, 30 grs, 60 grs? Que ahora y con pícara suspicacia, ya no dicen  la unidad de peso, porque es risueño alegar un procedimiento por esos gramos, entonces ahora a 5 grs, te lo venden como 100 dosis, 30 grs. Como mil dosis y 60 gras. Como 10000 dosis. NO SIRVE, NO AYUDA, NO SE CONTROLA LA DROGA QUE HACE DAÑO EN LA SOCIEDAD CON ESTE TRABAJO.

El Llorón histérico de gobernador que eligieron los cordobeses, solo le interesa hacerse el líder del interior federal, ya sus ínfulas presidenciales no se hacen esperar. No le interesa las personas de bien de su provincia, solo sus aspiraciones egoístas y personales, CON UN VERSO, RELATO YA ESCRITO Y PRATICADO, nos van  estar justificando las muertes, las lesiones, las pérdidas, los llantos, el miedo, la angustia, la indolencia que sufrimos en manos de la delincuencia