PERLITA NUMERO I.

Sería bueno que todo lo que está saliendo a la luz el Tribunal de las Fuerzas de seguridad se comience a ocupar, por ejemplo, son muchas las denuncias que llegan ante el mal trato y abuso de autoridad por parte de jefes, por ejemplo, en la división combustible hay SIETE carpetas psiquiátricas en menos de cuatro meses, lo grave que estamos hablando de personal operativo, sin carpetas médicas, quien estaría haciendo todo tipo de abusos seria el comisario Demarchi, según fuentes cercanas, esta situación se estaría dando ya que sería cuñado del amparado Gral. Defler, siendo los dos oriundo de Morteros, tengamos en cuenta que de 12 subalternos, logro que siete se fueran de psiquiátrica, mientras el sigue como si nada, amparado por su cuñado y también por el mayor Ahumada, ya que también ha tomado conocimiento de lo que viene sucediendo, pero lo protege en lugar de hacer su trabajo, es una vergüenza lo que hacen con el personal, el cual está totalmente, agotado, maltratado y además tener que sufrir todo tipo de discriminaciones y abusos de autoridad.

Desde esta área solicitan que por favor se investigue y piden que se terminen los amparados y la corrupción del Gral. Defler.

ENRIQUESIMIENTO ILICITO ENCUBIERTO

PERLITA NUMERO II.  

En los últimos días, por una presentación que hizo la Asociación Civil de Derechos Humanos, se tomó conocimiento que quienes deben investigar a las fuerzas de seguridad, hablamos del nuevo tribunal de las fuerzas de seguridad, ante la respuesta dada, podemos sospechar que es solo una fachada, ya que según este organismo, ellos no tendrían la potestad de acceder al  control de las declaraciones juradas, esto les permitiría a los superiores cuestionados, que estén cubiertos penal y administrativamente,  de todo acto ilegal que hagan para aumentar el patrimonio personal y familiar.

Si realmente esta contestación es así, estaríamos hablando de un claro apto de corrupción o encubrimiento para delinquir con total tranquilidad, esperamos que a quien le corresponda tome cartas en el asunto.  

NO HAY MOVIL PARA LOS HECHOS DELICTIVOS, PERO PARA LOS PECULADOS….

PERLITA NUMERO III

Es un hecho que en córdoba la inseguridad esta descontrolada y no hay personal, no hay móviles no hay seguridad, llamas al 911 y no te atienden, y cuando lo hacen no llegan, pero el jefe de la Cría. 20 Crio. Lucas Aguilar, se hace llevar y traer a la casa, como también a su esposa que trabaja en las tejas, esto de ser así es un claro peculado, esperamos una investigación, según fuentes cercanas estaría asentado en los libros, el Tribunal de las Fuerzas, ¿pedirá los libros? Investigara? O solo corre para los don nadie.-