Desde el 19 de noviembre cuando Argentina decidió cambiar de rumbo y apostar por un cambio, el oficialismo dejó de lado la campaña del miedo y comenzó con todo tipo de amenazas y discursos golpistas contra la nueva gestión, según una fuente anónima nos dice que después del 10 diciembre, esto va a explotar, que estarían preparando para salir a la calle casi un millón de personas, que habría involucradas armas, con grupos armados del polo obrero, camioneros y de la Tupac amaruc.

Ademas según una versión cercana al entorno del ex ministro de economía, se edtaria comentando que massa habria vaciado a la caja, y mandado 250 mil millones a las provincias para que paguen los aguinaldos. Para cuando asuma el Presidente Milei no encuentre un peso.

¿CORRE PELIGRO LA VIDA DEL PRESIDENTE?

Lo grave que dentro de tantos rumores, amenazas y dichos, se habla de que también intentarían asesinar al presidente, ya que lo que están dejando es mil veces peor de lo que el pueblo se pueda imaginar y algunos tienen miedo de terminar presos. Solo esperamos que solo sean rumores y no que por tapar su corrupción y el robo cometido contra el estado, terminemos en una guerra civil.