Podrán advertir que el título es solo una dura ironía, ya que a lo largo de los 15 años que lleva Juan Bouvier frente del SPC, la corrupción a trepado a escalas insospechadas, con todo tipo de secuestros, denuncias y hechos gravisimos como torturas, abusos sexuales, laborales; es para sospechar que a quien responde es quien lo mantiene en ese cargo, por que ya es demasiado evidente que el tipo estaría llevando una recaudación.

En las últimas horas la cárcel de Cruz del Eje volvió a ser noticia, hace unas anoches atrás habrían sacado varios teléfonos de unos cofres perteneciente a dos empleados del SPC, quienes serian C y S, el allazgo habria sido en la cuadra de guardia externa, donde el secuestro habria sido de nueve teléfonos de alta gama, cabe recordar que los teléfonos más básicos dentro de las cárceles se venden desde 350$ mil pesos para arriba, esto paso en el CC2 de la cárcel antes mencionada.

PASO EN LA CARCEL DE SAN FRANCISCO.

En este caso la información llega desde la Cárcel de San Francisco, donde este viernes próximo pasado, se secuestraron 100 teléfonos celulares y gran cantidad de droga en uno de los pabellones, quienes están a cargo de esta unidad sería, el Subprefecto Marcos Romero y Alc. Mauricio Santillán. Se pidió información y como siempre el ermetismo es total.