COVID, SIN LUZ SIN AGUA SIN ATENCIÓN MÉDICA.

La cárcel de Cruz del Eje de la provincia de Córdoba, hace mucho tiempo que se ha convertido en uno de los lugares más corruptos del sistema penitenciario, con uno de los mayores callcenter de estafadores, tráfico de drogas, armas, celulares; etc. Se posiciona hasta el momento como uno de los lugares que la tortura y vejámenes siguen como en la mejores épocas de las cuales denuncian y se llenan la boca con la palabra «ddhh» palabra que solo la usan para su propia conveniencia.

VIVIR UN CALVARIO SIENDO INOCENTE.

La denuncia que llega a esta redacción es de la madre de un preso político, en esta época se preguntaran? Y en democracia? Lamentablemente estamos en una democracia disfrazada, ya que hemos recibido y expuestos muchas violaciones a los derechos humanos y la connivencia entre justicia y política es de tal magnitud, que realmente dan repugnancia. La denuncia es gravisima ya que hablamos de un virus que dejo mas de ciento treinta mil fallecidos, en la carcel de Cruz del Eje los internos están con COVID, y como si no fuera bastante grave ademas es que hacen más de 48 hs. Que no tienen luz y tampoco tienen agua y para que quede demostrado la falta de coherencia y responsabilidad, estan sin atención médica, con esto queda demostrado una vez más que el jefe inepto Bouvier no le importa ni los empleados que comparten con los internos enfermos, mucho menos le van a interesar la vida de los internos, nadie dice ni hace nada al respecto.

ANTE CASOS GRAVES NO HAY DONDE RECURRIR.

Desde este medio se llamó a la unidad Judicial de Cruz del Eje para saber si algún fiscal podría intervenir, ya que hablamos de un posible brote de covid y la vida de seres humanos, a lo que la contestación desde esta unidad número de teléfono 03549425025, y sin identificarse, la contestación fue, » no hay nadie que pueda intervenir, si quieren denunciar el martes después de las nueve treinta» esa es la justicia que paga el pueblo con onerosos impuestos, no existe.