PERLITA NUMERO I

La denuncia llega desde donde están los caciques, según la información, la jefe Crío Inspector Ada Mansilla, la cual es una ex esposa, habría llegado al polo de la mujer no por capacidad si no por acomodo, lo cual se puede observar por su accionar, ya que haciendo uso y abuso de autoridad, el mal trato con sus subalternos preocupa, ya que lo hace desde el mismo lugar desde donde se trata de combatir la violencia, lo grave es que además estaría usando a los agentes técnicos para cubrir puesto uno, además mandarlos a llevar cosas a jefatura ya que ella no quiere salir,  además los manda sin chalecos pero como los manda en móvil no identificable no se preocupa, también los estaría obligando a hacer jornada extendida, esto sería así ya que según siempre esta fuente se la ha escuchado decir, textual; “lo van  hacer por las buenas o por las malas y no me hagan enojar”, todo esto apunta hacia los técnicos, a dos femeninas les dio el pase porque  habrían tenido una diferencia de palabras con su protegida, la cual es su sobrina.

Una vez más la familia protegida y beneficiada, ya que la sobrina de Mansilla ocupa el área de personal y la pone solo los fines de semana que ella quiere, y no hace, lineal, recargos, saturación, operativo blanco y puesto 1, esto por expresas directivas de ella, además la cabo Farías Micaela (sobrina) dice ser su secretaria y que por sus manos pasan los pases.

El resto de los jefes ninguno se atreve a decir nada solo callan porque es la sobrina de la jefe del Dpto.

Una vez más una inútil con ínfulas de jefe, lo único que estaría haciendo es reventar el poco personal que queda trabajando, y ni hablar de los TNO, les exigen mucho y son los que menos cobran.

Y para finalizar esta mujer se da el lujo de correr gente y traer a inútiles acomodados de ella ya que ella se siente segura con su gente, no hace nada tiene dos choferes, aun con la crisis de personal que hay.

CRISTINA VIDAL QUIERE SER INTENDENTE DE VILLA DOLORES MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA

PERLITA NUMERO II.

Carta abierta de un medio de comunicación; sinceramente viendo la desesperación de poder que está mostrando esta campaña 2023 en Villa Dolores, donde aparecen candidatos y candidatas por todos lados y las cuales algunas no se han ganado un lugar ni el derecho para participar, porque desde lo político como desde lo social, han demostrado lo corrupto, lo abuso, lo mal visto lo descarado, al punto de ofrecer obras y servicios públicos en barrios construidos en tierras usurpadas, cuando la ley dice  que la usurpación es un delito, por lo cual no se debería haber permitido que construyeran viviendas, ahora aparece la candidata de hacemos por córdoba, para ofrecer la obra de agua potable a cambio del voto,  en una clara violación de la ley, ya que donde hay usurpación hay delito.

¿Es hora que dejen de mentirle a la gente, no usen la necesidad y la pobreza con promesas que nunca van a cumplir, como regalar escrituras de otras propiedades?  es tan fácil eso? ¿yo me pregunto si tan generosos están en campaña porque no aparecen y atienden a la gente fuera de campaña?

COSECHA DE VOTOS

Y así van cosechando votos, porque está muy claro que solo quieren tener el poder para dominar y manejar a su antojo y solo beneficiar a los que son del lado de ellos, ¡mientras el pueblo sigue en la misma o peor!

Ojalá que en esta campaña no se sigan viendo las cosas sucias y corruptas que confunden y compran a la gente a cambio del voto, ojalá que el nuevo intendente sea sano de cuerpo y alma, que tenga las mejores convicciones para mejorar la calidad de Villa Dolores, quizá sea solo un deseo, pero esperamos que por el bien del pueblo se cumpla.