MIGUEL ANGEL ROBLES UN MILITANTE ASESOR.

Es imposible no preocuparse, cuando vemos que cada gobierno que asume de este mismo signo político, no solo vuelven a cometer los mismos errores, si no que además parece que equivocarse esta en su ADN.

A nuestra redacción nos han llegado todo tipo de información y nada de lo que llega hace presagiar que quienes van a dirigir el peligroso Ministerio de Seguridad, tengan la mínima idea de cómo frenar la delincuencia y el crimen organizado que se ha instalado en córdoba, de manos de los narcos.

¿QUIEN ES EL ULTRA K.?

La información luvo lega tal cual la transcribimos, segun esta fuente, el otro asesor de Quinteros, seria Miguel Robles, un ignoto personaje que cuando entró a la policía, siempre se tuvo sospecha que su ingreso no fue por un tema de vocacion de servicio, la sospecha segun unos camadas de el, era por la forma en que se conducía y de los comentarios que permanenremente estaba hacíendo, la sospecha de sus compañeros, era que lo habían puesto a propósito para que trabajara desde dentro de la fuerza. Después se enteraron de que su padre era integrante de los movimientos subversivos que había en Córdoba. Una vez que egresaron el supuesto hombre operativo no se lo volvió a ver ya que estuvo mucho tiempo trabajando en asesoría letrada porque estaba estudiando derecho. Hasta que un buen día desapareció de Córdoba, luego se supo que estaba en la capital federal, quizás algunos dirán la casualidad con el gobierno de la señora Cristina kirchner, aunque más nos inclinamos por la causalidad, su destino, subsecretario de Delitos Complejos y Lucha contra la Criminalidad Organizada de la Nación en el Ministerio de Seguridad, donde estuvo varios años, y de repente aparece aqui en Córdoba, ¿podría ser el caballo de Troya de la cámpora, puesto por el mismo Kirchnerista Llaryora? Nuevamente este personaje aparece y la pregunta es, ¿que tipo de ministerio pretende el nuevo gobierno? Con un ministro con ideas de instalar una policia municipal, una asesora que de seguridad no tiene idea, pero si de odiados sería contra las fuerzas y este otro asesor con la escuela kishnerista fuerza que quiere hacer desaparecer la policía y como para completar este último, con un familiar directo vinculado a la subversión, ahora si la pregunta, ¿QUE PODRÍA SALIR MAL?

Sus ex camaradas señalan, que este hombre sería un personaje peligroso, porque sospechan que rinde cuentas periódicamente con sus jefes del kirchnerismo, no hay que olvidar que fue custodio personal de Cristina kirchner.
La incógnita sería, por que o para que lo puso Llaryora.

Por eso hay que estar preparados para que no nos sorprenda si a Quintero le va mal y renuncia y quede el asesor como ministro de seguridad. Lo dejo a su criterio.