La denuncia llegaba a nuestra redacción luego de que un grupo de jóvenes fue atacado por una treintena de personas a la salida de una fiesta de egresados,  estamos hablando de dos familias extremadamente violenta, que se presenta en todos los festejos que se realizan en el pueblo y a la salida atacan mediante golpes y aprovechan para robarles las pertenencias a los comensales, lo grave que ya nadie puede festejar, unos quinces, una boda; etc., por que se presentan estos inadaptados y la realidad es que hay una parte de la policía que estaría en connivencia ya que estos energúmenos hacen lo que quieren y las fuerzas policiales no actúan, como tampoco fiscales ni jueces toman intervención, esperamos que el nuevo intendente pida la remoción de toda la policía y que pueda poner un párate a estas acciones delictivas que no dejan que un pueblo pueda vivir tranquilo.

DENUNCIA DE VICTIMAS EN MANOS DE LOS PEREYRA Y SOSA.

En el Día 10/12/23 Al Salir Del Club Deportivo de la localidad De Costa Sacate donde Asistimos a una fiesta de Egresados, Fuimos aprendidos por la banda de los Pereyra y Sosa, siendo aproximadamente las 5:14 Hs Donde fuimos atacados, a Ladrillazos, Palazos y con Puntas, y nos robaron nuestras pertenencias.

Fuimos víctimas de estas bandas, que no nos permitían el pasó para poder llegar a la parada para volvernos a casa, terminamos todos lastimados, lesionados con heridas múltiples.

También quiero mencionar que había dos menores de edad, que también fueron víctimas de estas bandas. Y cabe destacar que al ser trasladados a la comisaría de Costa Sacate, fuimos maltratados por la policía quienes nos insultaban y gritaban, tan solo porque pedíamos un médico por la forma en que sangraban los heridos quienes éramos las víctimas, al ser patoteados los delincuentes de los Pereyra y Sosa.

A todo esto, por la misma sangre que perdían las víctimas, los policías nos gritaban, que todo era un chiquero y nos mandaron a limpiar el piso y recoger papeles del baño, eso se llama abuso de autoridad.

Estando en la comisaría recibimos un llamado de nuestros amigos que quedaron en el lugar de los hechos, pidiendo que los ayudemos que los estaban corriendo para un descampado.

A todo esto, quiero destacar que un oficial se dirige a una menor diciéndole; textual, “cállate pendeja de mierda” por tan solo pedirle que por favor hagan algo, por nuestros amigos que habían quedado en el lugar de los hechos y estaban siendo corridos por la banda de los Pereyra y Sosa.

Queremos que esto no quede impune y se haga algo al respecto, con esta peligrosa banda de esta familia los Pereyra y Sosa.