MAL TRATO ANIMAL.

Nos llega una información de uno de nuestros corresponsales de un hecho muy lamentable y que puso en riesgo la vida de un personal policial se trata de un can que cumple funciones en la repartición.

Entre las 17 y 18 hs. mientras un vecino de una localidad, transitaba por la ruta 13, pasa un móvil de la patrulla rural con numeración 9804, a gran velocidad, llevando en la caja de atrás al animal sin ninguna medida de sujeción ni protección, se podía observar que el animal estaba desesperado, yendo y viniendo por la cajuela sin poder sostenerse, esto no solo demuestra la falta de empatía de cualquier ser vivo, poniendo en peligro la vida del can, sino además la irresponsabilidad frente al volante para con el resto, ya que si el can caía no solo le produciría su muerte, sino además el riesgo de ocasionar un accidente involucrando a otros automovilistas, este móvil termina ingresando a toda velocidad a Villa del Rosario.

Esperamos que no solo se tomen medidas con estos barbaros, sino además sería bueno la intervención de algún proteccionista de animales. Una vida es una vida y los animales son seres sintientes.