Dentro de las cárceles para abastecer a los internos funcionan cantinas, las cuales venden comestibles y productos de higiene, quienes tienen este tipo de negocios tienen que acceder a un pliego concursando con otros, obviamente aquellos que tienen mejores ofertas ganan la licitación.

Esto no es ninguna novedad ya que es lo legal y correcto, hacen su apertura por la mañana y cierran a las 18 hs.

Pero la información que nos acaba de llegar es en realidad muy grave ya que según nuestra fuente en el Modulo D2, de la cárcel de Bower está funcionando una cantina trucha, manejada por el interno F.A, el cual abre a partir de las 18 hs, seria interesante saber quien ha habilitado este kiosco, ya que nadie puede desconocer su existencia, ya que el único que tiene permitido ingresar pak de mercadería es el dueño de la cantina legal, estos otros pak ingresan por requisa lugar donde se puede ingresar lo justo y necesario para cada interno, elementos muy limitados. Con esto queda muy claro que es una cantina trucha, de la cual todos tienen conocimiento pero que nadie dice nada, la sugerencia que se les hace es que la pongan en el pliego para que también el interno (pluma) participe de la licitación.

TRIBUNAL DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD.

Esto sabemos que llega a este tribunal que venia para ser mejor y resultaron siendo igual que el anterior, ya que son rápidos para sancionar a los de abajo, pero cuando de investigaciones reales se trata no aparecen, nosotros desde este medio solo nos limitamos a hacer publico los delitos y todo tipo de corrupción que son denunciadas, ahora a los Srs. Del Tribunal de las Fuerzas la investigación les corresponde a uds, y no vengan con que no tienen pruebas o se presentaron y no había nada, obvio que sabemos que los delincuentes se van a deshacer de las evidencias, pero en las cámaras de seguridad, queda todo registrado, los horarios que los internos se desplazan fuera del cierre, los elementos que llevan, etc. Es hora de trabajar y dejar de cobrar el oneroso sueldo por no hacer nada productivo.