Realmente lo que está pasando en Villa Dolores es terrible, con un poder judicial que actúa de manera muy rara, ya que sus integrantes parece que ante ciertos problemas personales con u ciudadano hacen uso de su poder y terminan perjudicando a muchos inocentes usando la ley.
Lo que paso con el periodista Marssese de alguna manera nos puso en alerta, ¿dónde está la libertad de expresión? Ya que por un capricho del fiscal Cuello que se siente supuestamente agraviado, parece que no le basto con las disculpas del caso y el sobreseimiento de Marssese, ahora cual Corea del Norte exige un nuevo video, el cual ya fue gravado y publicado, donde se puede notar claramente que le dan para que lea lo que tiene que decir.
UNA CAUSA DONDE EL FISCAL CUELLO, IGNORO UN TESTIGO.
Una causa que solo con leerla se sabía quién era la víctima, pero el Fiscal Cuello, no le importo perjudicar a una madre que prestaba servicio en la policía, en el supuesto hecho que solo estuvo en el imaginario de Cuello, la víctima tenía un testigo presencial del hecho, el cual declaró “que no había pasado más de ser una discusión” además un médico policial haya declarado que no tenía covid, que el médico forense haya dicho que un rasguño se daba solamente contacto piel con uña, cosa que no tenía la supuesta víctima y así un montón de irregularidades más, sin embargo esta policía con todo a su favor fue condenada. ¿qué pasó? nada, terminaron haciendo lo que ellos quisieron.
Ahora hablemos de la realidad, el perjuicio de no hacer el trabajo correctamente la justicia tiene grave consecuencias, ya que al final la \\\» MUJER POLICIA\\\», término “CAGADA DE HAMBRE CON TRES HIJOS, UN ALQUILER, Y SIN COBRAR UN PESO” y no le quedo nada porque tuvo que vender todo para pagar abogados, pero bueno en “LA JUSTICIA DE VILLA DOLORES, LA CORRUPCIÓN ES DUEÑA Y SEÑORA.