diseño sin título (1)

VILLA DEL ROSARIO: UN VIOLENTO ATAQUE CONTRA UNA JOVEN DISCAPACITADA.

Hace unos días atrás, una jovencita que tiene una discapacidad, fue atacada por la María Vaca, la violenta mujer que es quien hizo meter preso a su ex con una denuncia falsa y maltrata y abandona a sus hijos a su suerte.

Esto no solo fue denunciado, sino además quedo documentado en fotos el salvaje ataque, pero la gravedad del hecho es que esta mujer, hasta el momento no ha sido detenida, la pregunta es, ¿Qué espera la justicia? Que mate a alguien, o ¿hay algo más? Lo dejo a su criterio.  

\\\"\\\"
\\\"\\\"
\\\"\\\"
\\\"\\\"
Maria Vaca

4 comentarios en “VILLA DEL ROSARIO: UN VIOLENTO ATAQUE CONTRA UNA JOVEN DISCAPACITADA.”

  1. Ya es hora q pague x todo lo q a echo hasta cuando yo la conozco bien deja sus hijo para ir a drogarse pasan semana y eso ñiño con hambre iso meter preso al padre de sus hijo xq tenía un amantes hasta cuando le van a creer todo lo q dice q la justicia sea justa miren como a dejado a esa chica basta ya actúen sean justo

  2. Tanto Se Va Hacer La Abusa Así Cn La Chica Muerta De Hambre Rata Porque No Llegas A Chora.Te Haga La Abusa Cn La Chica Porque No Te Haces La Abusa Cnmigo Rata De Mierda Drogona

  3. Yo la conozco a esa chica, huyó de casa de su madre porque no quería ser testigo de Jehová. Lamentablemente, se refugió en malas influencias. Se ve que cuando armó su familia tampoco dejó la mala vida.
    Tuvo varios hijos y la madre de su ahora ex pareja; le brindó un lugar para que pudieran constituirse como familia. También la abuela paterna les compraba mercadería y ropa (María Vaca no quería trabajar) A esos niños nunca les faltó nada mientras vivían con la familia paterna.
    Sin embargo, ella nunca pudo agradecer y con una masa, – en uno de sus tantos ataques de violencia- rompió toda la grifería del baño, pared y cerámicos. Salió y golpeó a su ahora ex suegra. Intervino la policía. Se fue sin dejar rastro; mientras sus niños estaban mal aseados y hambrientos gritando de miedo.
    Pese a todo es, la familia de su ahora ex pareja; continúo pagando el tratamiento por su adicción toxicómana. Pero ella nunca comprendió; y siguió haciendo daño a quienes la ayudaron, la contuvieron y la quisieron.
    Todos pensaban que ese comportamiento era fruto de su adicción. Pero a la luz de los últimos hechos, se ve que no.

  4. Yo la conozco a esa chica, huyó de su casa porque no quería ser testigo de Jehová. Se refugió en malas influencias.
    Tiempo más tarde , tuvo varios hijos con su ahora ex pareja. La madre de su ex pareja le brinda una pequeña casita para sacarla de la calle y así poder constituirse como familia.
    Pese al amor, la paciencia y la contención que recibió. María Vaca nunca cambió. Una mañana – en sus tantos ataques de violencia- rompió con una masa la grifería del baño, cerámicos del piso , pared de las remodelaciones que su en ese entonces pareja había hecho. Golpeó a su ahora ex suegra, justo cuando estaba entrando mercadería y ropa para sus nietos – como cada mes les compraba ya que la srita Vaca no quería trabajar-.
    Intervino la policía porque los menores gritaban asustados, y estaban mal aseados. Hasta la familia de su ahora ex pareja le pagaba el tratamiento para sus adicciones. Todo eso fue en vano.
    Esa familia que le brindó acogida, pensó que su comportamiento era fruto de esa adicción. Sin embargo, a la luz de este último hecho, el comportamiento violento ya lo traía consigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio