El violento hecho se produjo en la radio FM pasión de Villa del Rosario, este medio público en su red social de Facebook un parte de prensa emitido por la departamental de Rio Segundo, donde constaba la detención de tres sujetos, todos mayores de edad, con arma de fuego, esta no sería la novedad ya que el medio “FM Radio Pasión” le llegan como a todo medio de prensa, los parte informativos todos los días.
El gravísimo hecho se suscitó este lunes seis de octubre aproximadamente siendo la 21 hs. es cuando Estefanía Frontera, madre de uno de los delincuentes, se presentó en la puerta de la radio, agarrándola a patadas e insultando y amenazando con apuñalar a la Sra. Pereyra dueña del medio periodístico, su cuestionamiento era por la publicación hecha por el medio, pero lo desconcertante que había salido en todos los medios, pero frontera fue atacar solo a Radio Pasión, es en ese momento cuando sale el esposo de Pereyra el cual recibe todo tipo de agresiones verbales y la amenaza de que iba a matar a Pereyra, esta mujer totalmente descontrolada, se dirige a la moto de dónde saca un cuchillo y vuelve amenazar con asesinar a Pereyra, es en ese momento cuando sale una de las hijas de Pereyra y frontera la ataca arañándole parte del tórax.
Uds. señores lectores dirán que con semejante ataque Frontera esta presa, bueno parece que la cárcel es solo para inocentes y perejiles, por que esta mujer sigue libre y parece que nadie va hacer nada, y no hablo de la policía, hablo de los fiscales que una vez mas miran para otro lado. Esperamos que realmente se pongan a trabajar por que para eso les pagamos un sueldo.


Soy Abigail es por segunda vez que soy agredida por esta señora,por lo cual me descrimina por tener una hija con discapacidad mental y es muy triste que se pidió una restricción y todavía no nos han dado respuesta de la restricción le agradezco por acompañar a todas que somos víctimas de violencia
Usualmente es de esperar que los delincuentes se enojen con el medio de prensa que publica la noticia que los » afecta». Ahora, que los fiscales hagan caso omiso a semejante agresión en contra de una niña en contexto de amenaza de muerte y de forma contundente con un objeto corto punzante?! Es para preocuparse, replantearse el rol de la justicia de Rio II.