Este sábado próximo pasado, en la final de un campeonato de futbol en la localidad de Rio primero, un grupo de inadaptados comenzó a tirar pirotecnia al campo de juego, por lo que se acercan dos policías, una femenina y un masculino, y le solicitan que les entreguen la pirotecnia, que está prohibido en cualquier evento deportivo, por el solo hecho de haber hecho su trabajo, son atacados por hinchas de ambos equipos, los cuales eran una cantidad considerable de gente furiosa que terminaron atacando al policía, terminado este con un traumatismo de cráneo y múltiples golpes ocasionado por la cantidad de piedra que le arrojaron, el cual un ladrillo le habría dado en la cabeza.
Pero lejos de el comisario que se encontraba a cargo de no solo intervenir y mandar refuerzos rápidamente, según fuentes que se encontraban en el lugar, les reprocho a los policías intervinientes que para que les fueron a quitar la pirotecnia, realmente la pregunta es, ¿Cómo llego este hombre a comisario? le ¿habrán regalados las estrellas?, seguramente ya que no puede decir semejante barbaridad, ya que los policías actuaron correctamente, así está la policía con estos inútiles útiles afines al gobierno de turno.
Esperamos la pronta recuperación del personal policial.
Hola. El problema no es el Comisario ni el Suboficial que intervino. Los responsables son los dirigentes de Liga y Autoridades Municipales, que autorizan esos eventos sin control de Admisión y con pocos policías para la seguridad. Además le bajan linea a la Departamental para que no exijan muchos adicionales ya que los Clubes recaudan poco. Todo favoreciendo a los inadaptados y delincuentes que concurren impunemente a las canchas.