diseño sin título (1)

UN EX AGENTE DE POLICÍA DENUNCIA GRAVE CORRUPCIÓN Y LE DAN LA BAJA.

Juan Campoy ex agente de policía se sienta frente nuestro y se ve en su mirada una profunda tristeza, el ingreso a la Institución Policial lleno de ilusiones y con mucho sacrificio, sostén de familia ya que vive solo con su madre, lamentablemente le toco estar a cargo del Crio. Pablo Orellano, quien haciendo uso y abuso de su jerarquía, cuando él se desempeñaba  en el sector de logística en la base de los boulevares y tenía acceso a las herramientas, repuestos y combustibles de los móviles que a veces tenían tanque lleno, manifiesta que orellano le mandaba a qué le saque el combustible o que le saque alguna cubierta nueva y cambie por las viejas que tenían alguno de los móviles.

Además en  un total abuso de autoridad había llevado a trabajar a su mujer Ludueña Karina, la misma se encontraba en TNO, siendo que había varias policías que denunciaron al comisario Orellano y en dos oportunidades el tribunal de conducta se llevó 2 de los libros para corroborar que la mujer no iba a trabajar y que él la cubría, pero como la vara del TCPP, mide de distintas maneras cuando hay jefes involucrados, no lo sancionó y solo le dio un correctivo, diciéndole que él no podía llevar a su mujer a trabajar con él a la misma dependencia (comisaría) y por ese motivo le dieron el pase de la comisaría de diagonal ika a la comisaría de los boulevares, donde apenas se instala traslada también allí a su mujer y siguió haciendo lo mismo que en el destino anterior, no la hacía ir a la comisaría a trabajar y les sacaba los francos o les inventaba recargos falsos así el personal cubría a la Sra de Orellano que la habían apodado la primera dama, este abuso de autoridad era constantes sobrecargaba de servicios al resto del personal para que  Ludueña se quedara en la casa.

 
Campoy cansado de tanta corrupción denuncia a Orellano y como él dice fue su tumba, ya que después de la denuncia, al día siguiente lo llaman de Jefatura y lo ponen en TNO, sin darle ni siquiera motivos, luego orellano le hace un informe desfavorable y le dan la baja.

TRIBUNAL DE IN-CONDUCTA PROTECTOR DE CORRUPTOS

Si este Tribunal hubiese actuado he investigado como le corresponde, serian muchos los corruptos que estarían fuera de la policía, mientras que por no hacer su trabajo la institución se ha convertido en un verdadero antro de delincuentes.

LOS CONTACTOS DEL COMISARIO

Según una fuente cercana a Orellano asegura que el Crio. Insp. Ayala alias “El canguro” estaba al tanto de los hechos cometido por orellano, de los faltantes de los secuestros, en especial de los autos que están secuestrados en la comisaria, también afirma que el Sub. Crio. B, de lo que sería operaciones, DTTO XI. y que a su vez el hermano, el sub of Ppal. M,B, se hartó de sustraer cosas en la comisaria 46, y que no sabiendo donde ponerlo se lo llevaron con el hermano.  

Si el Sub. Crio B, estaba a cargo del Crio Insp. A, como puede ser que este último no sabía nada de los ilícitos y perdidas, tanto de móviles como de vehículos secuestrados? Porque este no decía ni dice nada, si es voz populi.

VÍNCULO Y PROTECCIÓN  

El Crio Insp. A, parecería que tiene algún tipo de vínculo con la of. Ppal. N, quien está en tno. y pesa sobre ella una investigaciones penal. Por violar la cuarentena y lesiones graves por pegarle a una amiga, de apellido B.

Además sería oportuno que algún fiscal actué de oficio e investiguen  más a fondo a esta Ppal, ya que en su auto tendría usando una  batería de los secuestros de la comisaria y el Crio. Insp. A, en su auto particular supuestamente tiene 4 cubiertas que eran para el móvil policial.

Esto último es comprobable porque cuando se hace la solicitud queda registrado en el cuaderno de notas del DTTO.
Numero de cubierta. Y el pedido firmado por el mismo.
Como se puede ver todos tienen algo para ocultar, por eso nadie cuestiona o sanciona a nadie, como dice cambalache, Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo, todos manoseaos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio