PERLA NUMERO I.
Hoy nos llega un caso de un personal policial, Oficial Principal Cristian Ortega, el cual luego de sufrir tan terrible accidente vial, sufriendo la amputación de su pierna derecha en su horario laboral, fue el primer caso en la provincia en volver a trabajar, pero lejos de incentivar y acompañar a este personal que sufrió una perdida tan grande, siguió trabajando y junto al actual Sub. Crio Héctor José Funes, ambos presentaron la nota para el ascenso extraordinario y con la alegría que a Funes le fue otorgado, mientras Ortega sigue esperando.
Sin entender la discriminación y los motivos porque no le otorgaron el ascenso, a fines de julio del 2024 volvió a presentar otra nota para solicitar nuevamente lo antes manifestado, además ya tiene conocimiento el estado mayor del trámite iniciado, pero la respuesta es ya está en gobierno, lo tiene el ministro de seguridad, sería bueno que ante este tipo de cosas, el gobierno comience a responder a las notas y solicitudes del personal, más cuando se trata de un derecho que le costó una parte, dejen de jugar con la gente y hagan su trabajo.
EL POLICLINICO CONVERTIDO EN UN CONVENTILLO.
PERLITA NÚMERO II.
El policlínico policial hace unas semanas que por problemas personales lo han convertido en un verdadero conventillo, el comisario Ramallo interno a su hijo el cual esta delicado, este comisario esta en pareja con la Sub. Crío. Cabana, como siempre cuando tienen alguna jerarquía hacen uso y abuso de las instalaciones que pagamos todos, ya que siempre el trato es preferencial, como tenía que estar un tiempo considerable internado, le dieron habitación para él, su pareja y familiares, cuando cualquiera de nosotros tiene que estar internado, te dan lo peor y hasta tienes que compartir con otros enfermos, ósea como siempre la vara según de quien se trate, pero ahora pasamos a contar la de María la del barrio que sucedió en el nosocomio.
Resulta que según fuentes del polpol fue un escándalo, el comisario se encontró a la ex y no habrían tenido mejor idea que meterse a la morgue a mantener relaciones íntimas, donde fueron descubierto por la Sgto 1 Rodríguez, la cual estuvo muy pronta para ir con el chisme a la sub. Crio. pareja del Crio, siendo que en casos como estos, tendría que haber hecho activar el protocolo, para que los involucrados sean todos sancionados por igual y no que hilo se corte por lo más fino.
Ya que la Sub. Crio. Cabana en uso de su jerarquía y poder, más amenazando a su actual pareja hace que corran a la Sgto. 1ro. M, del policlínico policial, montando una escena de celos por lo acontecido, hay que aclarar que al Crío. nadie le metió un arma en la cabeza para tener o no sexo y ella que está de enfermera en el polpol lleva sus problemas personales al ámbito laboral, y al final la enfermera le salió el pase a la caminera, cuando el protocolo se debería haber activado para los tres en este caso digno de una telenovela.
LOS MÓVILES DE LA URBANA SOLO ESTAN PARA PERSEGUIR GAYS.
PERLITA NÚMERO III.
El parque sarmiento de noche se estaría usando para ir en auto de levante o ir a tener relaciones en la cueva del oso, si bien el intendente cerro esa cueva desmalezo todo el parque, que está bien porque así no se pueden esconder delincuentes, pero parece que como el perro del hortelano no come ni deja comer, ya que ha destinado 2 a 3 Móviles de la guardia urbana, para que pasen a cada rato por allí, en vez de usar esos móviles para otra cosa.
En un recorrido que hicimos la semana pasada, pudimos observar a tres móviles acechando a la gente y más que todo a los gays que se junta allí, tres móviles eran, dos móviles parados y otro iba y volvía para luego bajarse de infante y amenazaban a estos chicos, que según ellos les había entrado una llamada del operador 911, raro ya que cuando te están robando o te han entrado a tu casa te hartas de llamar y no viene nunca nadie.
Además, una fuente anónima, nos dice, que según el 911 comisiona a los móviles, por lo que le dicen los de la urbana, además según siempre por dichos, que tendrían relaciones con los jóvenes para no llevarlos presos ósea, se van a hacer los abusos, pasan por las noches y joven que ven solo y los agarra estos tipos, los obligarían que les hagan sexo oral u otras cosas y así estamos
en ves de poner esos tres móviles a andar por el parque, que use menos, con uno solo basta y así patrullan por lugares que hacen falta, por la zona de comidas, zona de Güemes, nueva Córdoba, lugares donde se necesita, alrededor de la terminal, los hospitales, que realmente sería mucho más útil, también en las paradas de colectivo; etc. que los móviles pasen por las zonas roja.
O será ¿que ahora la zona gays? ¿es más peligrosa? Cuando solo van autos y la gran mayoría van de levante y hay 2 a 3 móviles molestando hostigando y boludeando, con la tuya contribuyente.

