Este medio en marzo del corriente año publicaba los tejes y manejes de un grupo de jefes policiales que se hacían llamar los bastardos sin gloria, en una clara demostración que la corrupción y los corruptos nunca se fueron, al contrario, crecieron.
El tema es que después de la detención de un grupo de estos muchachos, entre los que estaba Ochoa jefe de caminera, claramente quedaron muchos que estarían involucrados y faltarían caer, a uno de ellos este lunes próximo pasado lo llamaron y le dijeron te damos el pase a retiro y anda preparándote porque vas directo a bower.
MINISTRO DE SEGURIDAD Y JEFE SIGUEN PROTEGIENDO DELINCUENTES.
Según fuente de este medio, el Comisario General ISMAEL JABOUR, el lunes 28 de julio fue convocado a jefatura de policía por el jefe, y le habrían comunicado su pase a retiro obligatorio, una práctica tanto del jefe como del ministro que cuando están siendo investigados por algún hecho delictivo, en vez de pasarlos a pasiva, suspenderlos o tomar cualquier medida sancionatoria hasta que sea dilucidada la situación, no lo hacen y los pasan a retiro para favorecerlos.
¿PORQUE EL PASE A RETIRO?
Según lo que ya es una verdad a gritos y que sin ponerse colorados la vienen poniendo en práctica para salvar a sus propios, lo dejo a su criterio, el retiro es un claro pago de favores, lo que hace sospechar que es, para que los que pasan por bower guarden silencio, si no, no se justifica las millonarias sumas en licencias que se les ha venido pagando a todos los detenidos. Como así también a los que siguen cayendo, pasarlos a retiro y pagarles uno arriba de otro, por esas licencias supuestamente no tomadas.