Según una información que llega a este medio, parece que el gobierno no tiene plata para, el jubilado, para la seguridad, la salud; etc. pero si para cerrar bocas mediante mucha platita.
Lo que nos llega es que un “Periodista” que vivía vociferando en algún medio radial y publicaba en su fase, toda la corrupción del gobierno y policial, pero siempre sin dar nombres, por allí se lo escuchaba decir que él no le tenía miedo a las amenazas y daba su nombre completo y numero de documento, parece que solo estaba buscando pauta, ya que nos comentaron que por halla por fines de diciembre este seudo periodista, habría tenido una reunión con el Ministro de Seguridad Quinteros, quien le habría ofrecido un viaje a donde el quisiera y diez mil dólares, lo cual habría aceptado y fue beneficiado con un viaje a Miami con todo pago y los diez mil dólares, pagado por el pueblo de Córdoba con sus onerosos impuestos.
Este personaje el cual, en su Facebook, luego de la reunión con el ministro, hace más de un mes que no publica robos en la provincia ni nada que involucre al gobierno, no queremos ser mal pensado, pero parece que este periodista se pasó a modo avión cuando le ingreso la pauta publicitaria del GOBIERNO PROVINCIAL Y DE LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA CAPITAL.
Lo dejo a su criterio, ahora los informantes de este “periodista” no tendrían que confiarse, ya que parece que el vil metal sigue estando primero en la lista de prioridades de los hombres y muchos son capaz hasta de vender el alma al diablo.