diseño sin título (1)

OJO EN ALERTA ARMADO POR NEOFITOS Y UNA PUNTERA POLITICA.

Hace mucho tiempo que algunas punteras políticas llevando colectivos a los actos de este gobierno nefasto, a cambio de un puesto político se lo cumplieron, así como Mariana del Campo y Lorena Parra, viven haciendo alardes que manejan la policía, una más inepta que otra, ya que de seguridad no entienden nada, pero parece que la debilidad de algunas es el uniforme, será por eso que buscan ingresar allí, el resto de lo que pasa con la seguridad está a la vista.

Según una fuente muy allegada al ministerio de seguridad, la que estaría casi como segunda de Quinteros, sería otra puntera política, Natalia Quiñones, esta mujer le presento el proyecto a Llaryora, el cual ella lo había hecho implementar en la falda el año pasado, ya que está mal idea tiene su origen en Buenos Aires y como esta mujer no entiende nada se le ocurrió hacer la prueba piloto en la falda. Por eso ahora lo propuso acá en Córdoba.

Para los que quieran saber cómo viene este proyecto, que realmente no ha servido de nada, ya que se ha incrementado la delincuencia, el proyecto es en base a llenar de civiles y un 70% de esos serian ex convictos, por eso pidió una lista de todos los que trabajan de seguridad en jefatura, porque los van a sacar en los móviles con los civiles, los civiles van de chófer como ya advertimos en otra nota, esta mujer que viene de un barrio señalado como zona roja y tierra narco “Colombia Lola” esta deforestada mental, llamo algunos puntero político y los anotaron de todas las edades, desde uno que tiene 25 años hasta uno de 55 años, pero lo grave que en ese combo ingresaron, ex convictos, personas con problemas psiquiátricos e intento de suicidio, ósea una verdadera olla podrida y nada menos que para hacer seguridad para el pueblo de Córdoba, por lo cual con nuestros impuestos seguimos manteniendo lacras que cobran un sueldo de $980 mil pesos, una joyita resulto la Sra. hace política y campaña con la plata del pueblo.

 
Y lo peor de todo, es que esta calamidad que están haciendo con la seguridad, ha incrementado el malestar de toda la fuerza, imaginen que policía va querer salir a cuidar el móvil y a su ves un civil, que, al no tener idea de seguridad, en un procedimiento no sabes cómo puede reaccionar, es como dormir con el enemigo.


Además, nos dicen que esta mujer maneja todo lo digital, ella tiene que estar en todos lados, sale del concejo a casa de gobierno, ella lleva las ideas, ella es la que propuso la elección de esta gente, y lo peor de todo es que según, lo que esta inútil dice se hace, ahora va empezar por el 911 todos los de seguridad a la calle y los del ETAC a atender el 911 y el comisario Rey que opera como León, seria mejor que operara como rata, ya que hace todo lo que esta mujer dice.

Esperamos que alguien realmente investigue esto y dejen de engañar al pueblo de Córdoba, no tenemos seguridad, por los Quinteros, Quiñones, Del Campo, Parra; etc. y es hora de decir basta ellos son nuestros empleados que comiencen a dar explicaciones, nosotros les pagamos el sueldo, desde el gobernador para abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio