Este lunes hicimos una publicación sobre lo que viene pasando en la escuela de oficiales de la policía de Córdoba, realmente situaciones de terror, como malos tratos, abusos de poder, discriminación etc. pero la nota fue levantada, porque llegaron quejas qué la escuela tomó represalias contra los cadetes y ese no es el objetivo de informar.
Esto es gravísimos ya que sabemos que amenazan y terminan gomeando a toda/os los cadetes, estos castigos no hay que olvidar que llevo a la muerte a una cadete en el 2019, la cual después de ser raneada salvajemente con movimientos vivos (Instrucción militar), fue obligada a bañarse con agua fría en pleno invierno lo que termino en una neumonía que se llevó su vida.
Como medio de prensa instamos al Tribunal de las fuerzas de seguridad que haga lo que les corresponde, ya que como lo sabemos nosotros también lo saben ellos, los ciudadanos queremos oficiales de policías probos, no unos traumados y con sed de venganza por los tremendo malos tratos que reciben, física y psicológicamente.