NO SON TODOS FALTAN MUCHOS MAS.

Nos llega una denuncia anónima donde nos pasan información de que todos los detenidos por el grupo de abogados chorros, los cuales son del círculo íntimo del F1, de hace más de 20 años, si alguien piensa que el F1 no tenía conocimiento y no le dieron parte, bueno estamos viviendo en el país de Alicia, ¡realmente alguien cree eso!

Pero ustedes se imaginan que lo metieron preso a un subjefe y ahora al jefe de la caminera, lo que los cordobeses necesitamos saber que se arregló puertas adentro, ¿los pasan a retiro y no pierden la jubilación? como hicieron con Mercado y otros, ¿qué convenio hizo el gobierno?, Quinteros, etc.

Pensemos un ministro que no sabe nada de seguridad, no tiene título de licenciado de seguridad, que tampoco sirve mucho ese tipo de título, tenemos una PLANA MAYOR, que son todos licenciados en seguridad al vicio, la muestra está que la inseguridad está cada vez más inserta en la sociedad cordobesa.

También que el ministro Quinteros explique su viaje a EEUU con Ochoa de 10 días en un hotel 5 estrellas (dicen que algunas femeninas) lo habría llevado para prepararlo para ser el próximo jefe de policía, ósea sino salta está denuncia, imaginemos a Ochoa y compañía manejando la seguridad de Córdoba, también que explique el viaje del Jabour a Panamá con la tetorra de turno, también 10 días a un hotel 5 estrellas, manifestando un viaje para un curso, que todos saben fue un viaje de placer que PAGAMOS LOS CORDOBESES, mientras la inseguridad se lleva y crece en Córdoba, el jefe de la Territorial de joda, ese es el respeto que tienen por los cordobeses.

También nos llega la información que Martin Heredia se habría llevado una moto de caminera del Goat a su casa, la pinto de otro color para salir de paseo con la sara de turno, esperemos se la secuestren y se la devuelvan a los cordobeses que son los únicos dueños, ya que con plata de los impuestos se compro. Sería bueno una auditoría en caminera que la haga un ente privado o la universidad de todo lo que falta en caminera, baterías, motos, uniformes (revendidos) ósea un sinfín de cosas que el señor Giménez (que lloraba en la tele) sabe muy bien, dado que tiene laderos que venden para él, caminera un quilombo.

Esperemos que la justicia investigue, ya sabemos que el tribunal de disciplina está al vicio cobran un sueldo para hacer nada, eso sí hacer la vista gorda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio