Cuando un gobierno que durante más de veinticinco años lo único que ha hecho, es mentir y engañar al pueblo, esto no tiene por qué sorprendernos, pero ya es demasiado peligroso y no les importa romper reglamentos con tal de mostrar lo que no tienen.
Según una fuente muy cercana a cordobeses u ojo en alerta, esa burda imitación de personal civil algunos con antecedentes y otros recién salidos de bower, todos punteros políticos o hijos de algún fulano a fin al gobierno, los que nos han hecho llegar es gravísimo, ya que, según el corresponsal, los civiles que manejan los móviles no solo les habrían dado una credencial como si fueran policías, sino que además les proveerían el uniforme policial.
La indignación que reina entre los verdaderos policías, es general, según siempre esta fuente ya estaría confirmado que les van a dar uniforme de combate azul policial a los civiles.
La pregunta es, ¿para que sirve la escuela entonces? Tres años, soportando malos tratos, discriminación, abusos de autoridad; etc. y que les saquen las migajas que les pagan de beca para gastos inventados, para que venga un acomodado y le den un uniforme y credencial sin tener idea de lo que es el verdadero trabajo policial, está claro que el gobierno ante el descontrol de la delincuencia y los narcos instalados ya en la provincia, quieren demostrar presencia policial que no tienen, por eso usan a cualquiera lo disfrazan y lo mandan a la calle, pero lo grave es, que el que siempre va perder a la hora de algún hecho lamentable, va ser el policía, hasta cuando el pueblo de Córdoba seguirá permitiendo que les vean la cara.

