El impresentable comisario Rodolfo González el cual señaló a Cadena 3 que quienes lo denunciaron falsamente eran subordinados que instigaron el motín de 2013 y luego, condenados por desobediencia a la autoridad, esto no es solo de una falsedad absoluta es una calumnia.
El inútil de González, quien fue Director General de Control de Conducta Policía en 2017, sostuvo que su acusación fue externa y surgió a raíz de un choque simple, sin heridos, tras lo cual cumplió con todos los procedimientos necesarios por el accidente, lo cual le quiero hacer saber al pinocho González, que hubo una comunicación del padre del joven accidentado el cual manifestó todo lo contrario, dijo que si hubo malos tratos y amenazas, lo cual días después adujo que tenía miedo por él y su familia, por lo cual se negó a brindar la entrevista.
Ahora para quienes conocemos la justicia viciada y manipulada por el gobierno de Córdoba, no nos sorprendió, que este individuo asegurara que, en la acusación inicial, algunos medios reportaron erróneamente que González había amenazado y coaccionado a personas mientras estaba alcoholizado y conduciendo un vehículo sustraído, manifestando que en respuesta a estos informes erróneos e infundados, las autoridades lo pasaron a retiro.
Ahora absuelto con una supuesta \\\»certeza negativa\\\» otorgada por la poco creíble Cámara 12 del Crimen, porque la verdad a esta altura esta cámara solo ha dado fallos, bastante controversiales, pinocho González lamenta las repercusiones personales y familiares del caso, \\\»¿Quién sobrelleva lo que mi familia durante cinco años estuvo padeciendo?\\\», le recuerdo que con sus mentiras muchos policías fueron dados de baja y algunos exonerados y le recuerdo a este caradura que también estuvieron presos y tienen familia y por sobre todo no tienen el poder económico que tiene el, lo cual todo sabemos lo que significa.
En este marco, el exjefe policial reveló que estuvo seis días preso y nunca nadie le brindó una disculpa o reparación al respecto, poniéndose en papel de víctima, cuando el único victimario siempre fue el.
Además, pinocho señaló que fue acusado falsamente y que todo se trató de una \\\»vendetta\\\» por una interna policial.
Para González dos personas brindaron información \\\»falsa y tendenciosa\\\», según el con intereses creados y no tuvo mejor idea que nombrar a la Sra. Adriana Rearte, quien fue la líder del paro policial en el 2013, en ese entonces el fue el que quiso manejar la revuelta y mando los móviles rebeldes al cap. 5 a lo que luego se desdijo y como todo cobarde responsabilizo a los policías.
Pero están gallina que además dijo que la Sra. había sido condenada por desobediencia a la autoridad, que en ese momento era él, aduciendo “Yo fui el primer oficial superior de la Policía de la provincia de Córdoba que llegó al lugar del hecho” esto es cierto, “Yo soy el que les di la orden a todos esos policías que iniciaban el paro que siguieran trabajando, que volvieran a subir a los móviles y que cada uno cumpliera con sus obligaciones, con su deber” esto es falso, ya que el no hablo con los policías, hablo con la representante que era Rearte, y termina diciendo, a “ellos los condenaron por desobedecer mis órdenes, manifestó” otra mentira.
Primero que con la única que hablo fue con Rearte, no hablo con los policías, segundo cuando se refiere en estos términos, “Dos personas que fueron condenadas por el motín policial son las que me denuncian y se cobran venganza” esto es falso, ya que a la otra persona que este pinocho se refiere, es un ex policía delincuente que fue denunciado por violación y otros hechos y el cual no participo en el acuartelamiento, no fue a ningún juicio por ese hecho, además de estar fuera de la policía, queda más que claro que él no podía darle ninguna orden y tercero la Sra. Rearte nunca fue a juicio ni fue condenada, es mas por esta declaraciones se le mando carta documento de parte de Rearte a la cual se negó a recibir, queda más que claro quién miente.
Por ese motivo a pesar del tiempo que ha pasado, queremos que sepan quién es este pinocho que paso por la policía, y así como este cuantos más habrá armando causas y mintiendo.
