Nos llega una información a nuestra redacción, que, según nuestra fuente, en la localidad de Sauce Arriba el dueño de una carnicería que se encuentra a orillas del rio de Los Sauces, quien es Alejandro Romero, realizó en 2010 en forma arbitraria el corte del servicio de riego de una propiedad vecina provocando daños cuantiosos.
Este hecho fue denunciado y se constató el ilícito, pero nadie actuó, desde esa fecha hasta hoy no se pudo regar más dicha propiedad, pero el estado siguió cobrando por 15 años de riego.
Pero una vez más el estado que no actúa a través de sus instituciones, como el poder judicial y la fuerza de seguridad, estos abusadores corruptos, al saberse impune, avanzan, ya que ni la APRHI, POLICIA AMBIENTAL Y POLICIA DE VILLA SARMIENTO, Romero decidió cerrar los 2 ingresos a los dueños de dicha propiedad, uno de esos ingresos obstruidos por Romero es el camino costanero que coincide con el camino de consorcio y el ingreso a la propiedad damnificada a orillas de canal maestro.
Ante tanto atropello se realiza una nueva denuncia, por lo cual se presentó consorcio de regantes y policía ambiental labrando un acta de infracción, Policía ambiental sacó una resolución declarando al Romero en “Rebeldía”.
Nos comunican que dueños de la propiedad damnificada viajarían a Córdoba capital esta semana a reunirse con APRHY y policía ambiental y policía de la provincia, para resolver con urgencia tan grave problema provocado por el Sr Alejandro Romero.
Dueños de la propiedad damnificada realizaron una demanda millonaria al gobierno provincial y otra al Alejandro Romero por daños y perjuicios.
Ahora la pregunta ¿quién es este Romero? y ¿quién lo protege?, porque queridos cordobeses por el accionar encubierto de este patrón de estancia, el cual, según fuentes cercanas, no solo a perjudicado a sus vecinos los cuales van a demandar a la provincia por cubrir a este nefasto personaje, sino que, además, estaría cuatrereando y carneando sin ningún tipo de control de bromatología y para completarla tendría amenazado a los vecinos, esperamos que alguien tome cartas en el asunto por que esto no puede seguir pasando.

